86
Centro de Formación Aeronáutica Homologada por AESA-EASA. Cursos de Azafatas de Vuelos y Formación de Pilotos y Drones. Centro Formador O...
Centro de Formación Aeronáutica Homologada por AESA-EASA. Cursos de Azafatas de Vuelos y Formación de Pilotos y Drones. Centro Formador Oficial Norwegian Airlines.

2Fly Aerodynamics Málaga es, desde su creación en 1998, uno de los principales Centros de Formación Aeronáutica Oficial del sur de España. Los cientos de alumnos de cursos de azafatas de vuelo y pilotos que han pasado por nuestras instalaciones en los últimos años, junto a las miles de horas de vuelo anuales, hacen de 2Fly Aerodynamics Málaga una de las mejores opciones para aquellos que quieren convertirse en profesionales del mundo aeronáutico.

A día de hoy, la compañía posee 23 Aeronaves en propiedad, más de 1800 m2 de instalaciones de Formación, Simuladores de Cabina de Pasajeros, Simuladores de Fuego Real en Cabina, Simuladores de vuelo, todos ellos homologados por el Ministerio de Fomento.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...