ZoneMinder, DVR en GNU/Linux
Loading...
10,607
Loading...
Uploader Comments (carloslopez875)
see all
All Comments (4)
-
Hola amigo, vi el vídeo sobre el funcionamiento de Zoneminder gustaba, me gustaría que me ayudaran en como puedo instalarlo en Ubuntu 10.10, tomó algunas clases, pero todos fueron confundidos o no tuvo ningún efecto esperado. Me gustaría poder contar con su ayuda para conseguir la instalación continúa Zoneminder Linux Ubuntu. Por lo tanto le doy las gracias!
-
en que sistema operativo
lo configuraste??
yo estoy en centos y todavia tengo problemas
XD
-
Esta bueno el video, que sabes del soporte de audio par ael zoneminder?
Loading...
Sólo lo instalé una vez en MandrivaLinux, en Ubuntu núnca. Prueba con un LiveCD, pueda que logres algo. El software parece estancado desde el 2009.
Saludos.
carloslopez875 1 year ago
Como te decia en otro mensaje, no he testeado a fondo el ZoneMinder. Lo probe en una DVR Pelco7000 y andaba un poco lento con 8 camaras funcionando. Supongo que en un equipo actual andara sin problemas.
Saludos.
carloslopez875 3 years ago