Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Contra, Gameplay parte 2 (By Cloud)

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
186 views
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Jan 8, 2010

Segunda y ultima parte, espero que esta vez se suba bien y no me tire "error de subida" ya que es la tercera vez que intento subir el video, espero lo disfruten, y muchas gracias por los comentarios en la primer parte!!!

Category:

Entertainment

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 0 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (cloudrg)

  • Queria jugar este juego en el emulador de la nes. Y subir un video, pero me quedaba siempre en el area del alien lair sin avanzar. Despues de ver como juegas veo que solo utilizas un arma que es muy eficiente para todo, que es verdad cuando Carlos dice que juegas muy bien los videojuegos y que tienes unos reflejos a la par de Pabliusx.

    Genial Saludos man y solo me queda decir.

    Tu si ahhhh.

  • @rypsas Gracias por tu comentario Rypsas, en efecto uso un solo arma, el Spread (letra S) la cual tiene un rango de amplitud enorme, y es una grandisima ayuda para eliminar a todo tipo de enemigos, muchas gracias por tu comentario, saludos amigo!

  • jajajaa, muchas gracias :)

  • Muchas gracias Fer :)

  • Gracias Poshui, si fueron unos 18 minutos, lo que voy a empezar a hacer es borrar videos anteriores y realizarlos como este de contra :)

see all

All Comments (19)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Eres un jugador inverbe, en serio... dios mio, que reflejos, ni 1 sola vez te mataron. Te juro que eso me ha impresionado, por querer enseñar un juego de tu infancia te salió la partida perfecta. Humildad al poder (y habilidad jaja). Un malo final bastante grotesco, pero no me podia esperar menos jaja. Un dia seré yo el que se lo pase! (nunca me lo he pasado es imposible jajaja).

    Saludos y excelente de principio a fin!

  • Las paredes de pinchos nunca fueron mis amigas, pero al menos son estáticas... en 5:22 la precision debe ser máxima, y en 2 jugadores siempre caerá alguno estoy seguro... Estos juegos siempre tienen un nivel lleno de aliens y vísceras, es una obsesión por el gore y el morbo dignas de Konami xD Las arañitas de los cojones llenan la pantalla, y aparte no sabes cuando van a caer o cuando van a pasar de largo!

  • Dios, esas bombas del nivel 5 me ponen demasiado nervioso, ahi no habría podido ser paciente xD habria seguido. Mucha razón en lo de ser ansioso; por querer seguir, arrastras a tu compañero y a ti a la autodestrucción jaja, y lo peor es que nunca se aprendía la lección... es algo superior a nosotros jaja. La letrita B es demasiado útil, pero es efímera como la vida misma... y bien cierto es que el Spread es obliado, o mueres! el láser es para expertos.

  • muy buen review.

    este es uno de los juegazos clásicos que no olvido, lo mejor que tienen el level 5 y el level 8 es la música ¡terrible!

  • yo tengo este juego es muy bueno uno de mis favoritos saludos

  • gran juego y un gran infogame XD

  • @cloudrg hacelos como este de contra, pero no borres los otros D:!

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more