http://indigonoticias.blogspot.com/2009/10/murio-ariel-delgado.html
* Noviembre de 1955 a abril de 1958: LRA Radio del Estado (hoy Radio Nacional). Redactor de informativos tanto nacionales (onda media), como internacionales (onda corta).
* Mayo de 1958 a febrero de 1964: CW1 Radio Colonia. Redactor y locutor de panoramas informativos. Jefe del servicio informativo.
* Marzo de 1964 a noviembre de 1965: LS10 Radio Libertad (hoy del Plata). Locutor y redactor del diario Crónica.
* Diciembre de 1965: Director de CW1 Radio Colonia. Redactor y locutor de panoramas informativos. Es despedido por presiones y amenazas de la dictadura militar argentina por defender los derechos humanos en noviembre de 1980.
* Marzo de 1981: Radicado en Roma, escribe artículos para la revista Resumen de Madrid.
* Marzo de 1982: Radicado en Managua, es asesor y comentarista de la onda internacional de la radio La Voz de Nicaragua.
* Mayo de 1983: LR2 Radio Argentina. Noticias y comentarios de actualidad. Es despedido por defender los derechos humanos en agosto de 1983.
* Febrero de 1984: LR3 Radio Belgrano. Noticias y comentarios de actualidad. Despedido de hecho por no pagp de haberes durante 3 meses consecutivos, en octubre de 1987.
* Diciembre de 1985: LR9 Radio América. Sólo realiza 27 informativos, es despedido por criticar la censura de la Iglesia Católica a la película "Yo te saludo María".
* Abril de 1988: LR4 Radio Splendid. Noticias y comentarios de actualidad. Es despedido en octubre de 1990 y reemplazado por Mauro Viale.
* Desde 1989 es colaborador permanente del Diario de las Madres de Plaza de Mayo.
* Julio de 1993 a mayo de 1995: Secretario de redacción del diario Crónica. Panorama informativo de Crónica por LS6 Radio Buenos Aires.
* Junio de 1995: Noticias por Crónica TV
* octubre de 2009
Mi grandes respetos a un ícono de mi infancia. Ariel Delgado desde CW1 Radio Colonia!!
calasazules 4 months ago
excelente....
osvaldoosbi 2 years ago