Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Ted Gunderson: "Los "vertidos de la muerte" deben detenerse"

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Conecta Puntos's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Conecta Puntos's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Conecta Puntos's video to your playlist.

Uploaded on Jan 18, 2011

El 12 de enero de 2011, Ted Gunderson, antiguo jefe del FBI, hace la siguiente declaración sobre los "vertidos de la muerte" o chemtrails:

"Los "vertidos de la muerte", también conocidos como estelas químicas (chemtrails) se están echando y fumigando sobre los EE.UU., en Inglaterra, Escocia, Irlanda, el norte de Europa... y los he visto personalmente no solo en los EE.UU., sino también en Méjico y Canadá.
Hay pájaros muriendo por todo el mundo, peces muriendo por centenares y millares en todo el mundo. Esto es un genocidio, esto es un veneno, esto es un asesinato por las Naciones Unidas. Este elemento de nuestra sociedad que está haciendo esto debe ser detenido.
Conozco dos lugares donde se encuentran estos aviones que nos echan esta mierda. Cuatro de los aviones son del Air National Guard de Lincoln, Nebraska, y los otros aviones son de Oklahoma. He observado a los aviones en persona. Estaban parados en Nebraska, (Lincoln, Nebraska) en el Air National Guard. No contienen ninguna marca. Son aviones grandes, tipo bombardeo, sin marcas.
Esto es un crimen, un crimen contra la humanidad, un crimen contra América, un crimen contra los ciudadanos de este gran país. Debe ser detenido.
¿Qué le pasa al Congreso? Esto tiene un efecto en su población y su gente, y sus amigos, y sus parientes y en ellos mismos. ¿Qué les pasa? ¿Qué les pasa a los pilotos que vuelan estos aviones? Están vertiendo esta mierda, este veneno, en sus propias familias. Alguien tiene que hacer algo con esto, alguien del Congreso tiene que dar un paso al frente y detenerlo ahora.
Gracias, soy Ted Gunderson."


Fuente: http://aircrap.org/

http://conectapuntos.blogspot.com/

.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to