Fué mi debut, mi primer show en un evento, digamos que comencé en la calle, haciendo semáforos, donde tuvimos (con mis compañeros de semáforo) la oportunidad de conocer a un loco que expresó (textualmente) : " chicos hay gente que vive de esto, es una falta de respeto que ustedes lo hagan como hobby, si quieren me ofrezco a enseñarles..." y a pesar de que chocó un poco su opinión, porque no lo hacíamos con esa intención, comenzamos a juntarnos en la plaza después del colegio, hace 5 años... donde el nos enseñaba lo que sabía... y hoy en día ellas son parte de mi, una manera de expresar, de hablar sin decir nada.
Banderas con efecto luz negra.
Que lindo che! la verdad yo empece de la misma manera , sacando movimiento de por aqui y por alla, y con el tiempo se me dio la posibilidad de usar fuego y luces y la verdad que es una experiencia y un disfrute genial asi que felicidades por esooo :)
Dragondetierra88 2 months ago
que lindooo! este lunes va a ser mi debut de swing con fuego, y hace 3, 4 meses que estoy estudiando... me gusta mucho jugar, y tengo más o menos la mentalidad del muchacho jajaja
:)
suricata94 4 months ago