Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

El párking "gratuito" del PSC en Cornellà de Llobregat. Barcelona. (Elecciones Generales 2011)

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Ciudadanos Por Un Tube's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Ciudadanos Por Un Tube's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Ciudadanos Por Un Tube's video to your playlist.

Published on Mar 11, 2012

Durante la campaña de las elecciones generales de 2011, el PSC dispuso de un párking muy al alcance de los ciudadanos. Eso sí, de los ciudadanos a los que la grúa se les había llevado el coche; nada menos que el Depósito Municipal de Vehículos de Cornellà de Llobregat (Barcelona). El lugar de estacionamiento de sus dos furgonetas de campaña no era casual, no estaban ni mucho menos multadas, utilizaban el Depósito Municipal de Vehículos como aparcamiento "gratuito".

Una ciudadana, cansada de que multaran la furgoneta de su empresa, entró en el Depósito para preguntar "tarifas", ya que al precio que están los párkings privados y el de las multas de aparcamiento, además de los destrozos que un vehículo puede sufrir aparcado en la vía pública, preguntar precios merecía la pena. Si este "párking" -que es público-, está al alcance de una "empresa privada" como es el PSC, para un ciudadano normal que paga sus impuestos, también debe tener buenos precios. Lo que pasó lo podrán ver en este vídeo. Si después de verlo quieren utilizar varias de las dependencias municipales como párking privado, tienen una solución; monten un partido político. Por lo menos durante las campañas electorales, el aparcamiento está asegurado.

NOTA: Entrecomillo gratuito porque nunca es gratuito el mantenimiento de un local público, LO PAGAMOS ENTRE TODOS. Otra cosa es que para algunos privilegiados el aparcar parezca resultarles a coste cero.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to