Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Cruz Roja Española presentaba su campaña de prevención para este verano en Cáceres.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like K30Television's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike K30Television's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add K30Television's video to your playlist.

Published on Jun 7, 2012

Cruz Roja Española, presentaba su campaña de prevención para este verano en la Plaza Mayor de Cáceres, bajo el lema "Este verano quiérete mucho, apúntate a la cadena de la vida".

Al acto acudían Elena Nevado, Alcaldesa de Cáceres y Sebastián Calvarro, Presidente de Cruz Roja Española en Cáceres entre otros.

Como indicaban desde Cruz Roja, se trata de concienciar como todo los veranos, de la problemática que existe en estas fechas, como son los ahogamientos, las picaduras, las insolaciones,... y todo tipo de riesgos relacionados con la estación estival, a través de esta campaña.

Dentro de esta campaña, Cruz Roja Española ha estado llevando a cabo actividades por los colegios de la región, además de otras campañas, como nos contaba su presidente.

Pedro Antonio Claro, el Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cáceres, presente en el acto, se refería a su colaboración con esta campaña de Cruz Roja, a la cual hacía referencia.

Así pues, con esta campaña Cruz roja ofrecerá información además de pretender la concienciación, para prevenir los riesgos a los que nos podemos exponer en estas fechas que se inician, en lo relacionado con el sol, el agua y las picaduras, ofreciendo información muy necesaria, como saber que factor de protección se debe usar, como prevenir las insolaciones, que hacer ante picaduras de determinados insectos y animales,... en definitiva, todas aquellas cosas que pueden hacer que estas fechas no sean tan agradables.

Así pues, la actividad contaba con diversas áreas, en las que los técnicos de Cruz Roja, han explicado estas técnicas y consejos a seguir, para evitar los riesgos, con ejemplos prácticos y demostraciones.

*k30caceres* *varios*

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
Sign in to add this to Watch Later

Add to