Desierto de rosas: las muertas de Ciudad Juárez Segunda parte

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
8,923
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Jun 10, 2009

Y aquí tienen la segunda parte. Espero que lo hayan disfrutado, aunque el final es algo triste, pero así es la cruel realidad. Un saludo desde Chiapas. Bye, bye.

  • likes, 1 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (Ohana240302)

  • te felicito por tu video y degraciadamente esa es la triste realidad que viven las mujeres de mi ciudad como ya muchos lo an dicho ser joven,bonita mujer y pobre es un pecado en ciudad juarezz de verdad que me conmovistes y mucho .>>>

  • Hola cgr09, simplemente no sé que decirte, tienes toda la razón del mundo, la única manera de acabar con todo, sería arrancar la mala hierba desde la raíz, pero desgraciadamente en un país como este, las clases sociales y el egoísmo pesan más que el bienestar de todo un pueblo... pero ya quisiera ver a la hija del presidente así y a ver si las autoridades no se moverían... En fin, gracias por tu comentario. Besos.

see all

All Comments (11)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • aparesera justicia pronto  la justica tarde otemprano bendra y cuando benga cambiara todo

  • Otra cosa, ablen con sus ninas, que si tienen que matar para vivir, entonces tiene que ser asi. Su vida o la de ellos. estudien en las computadoras. Ayi ayas de todo. Quidensen mucho, porque nadie mas las va a quidar en ese paiz. MATENLOS!!!

  • Mujeres de Juarez, armensen ! Caminen en montones. Si no se ve bien la cosa, delen cuchiasos pero pronto. Preparencen estudiando las partes de el cuerpo donde se puede matar con una punalada. Delen classes a sus ninas, y un cuchillo filoso. Desparramen la palabra. Esto no va acabar de otra manera. Tienen que aprender defenderse por ustedes mismas! Sus papas o esposos les pueden aser un algo para cargar el cuchillo filoso para que no se vayan a cortar ustedes mismas. POR FAVOR PROTEJENSE !

  • Jehová Dios de la venganza muestrate, engrandecete oh Juez de la tierra, da el pago a los soberbios. ¿Hasta cuando los impios, hasta cuando oh Jehovà se gozarán los impios? ¿Hasta cuando pronunciarán, hablarán cosas duras, y se vanagloriarán todos los que hacen iniquidad?

  • Que terrible que en este siglo sigan pasando estas cosas, esto no puede quedar impune, tanta crueldad y maldad, creo que Mexico debe limpiarse de lalacra asquerosa machista de sus gobernantes y pueblo en general, todo ha sido culpa de la ignorancia , de las marcadas clases sociales. y sobre todo de los politicos corruptos que aun semantienen en el poder, porque cambian solo el apellido pero la decadencia se sigue manteniendo. Un pueblo decente es el que se levanta y exije justicia.

  • que malditossssssssssssssss quecobardessssssssssss pobres mujeres inocentes que tenian suenos e iluciones porque acabar con su vida asi que tristeeeeeeeeeee que dolor pobbres chicas pobres padressssssssss que mal que todo esto este pasandoooooooooo espero que se haga justicia y ya no muerna mas mujeres en ciudad juarez no es justo que mallllllllllllllllllllll graciasssssssssssss este video me conmoviooooooooooo graciasssssssss por compartir graciassssssssss

  • inches gobernadores de chihuahua. nunca pudieron darles justicia a estas victimas y sus familiares. les deverian quitar el titulo procuraduria de justicia. dan verguenza!

  • la vdd m has conmovido y creeme q dsd q empece a ver los videos e drrado lagrimas d tristeza y coraje xq hacen eso?, algun dia ojala alguien haga algo

    saludos dsd jalisco "CIUDAD JUAREZ NO ESTA SOLO" NO ESTAN SOLOS , solo la sociedad puede ayudarse asi misma

  • un desierto con pasto? cuiden esos pequeños detalles de la produccion, al igual q la sangre seca no se ve roja, se ve como negra y vino. Felicidades por su trabajo.

  • Bravo!! buen trabajo Suerte y Gracias por recordanos que nuestras hermanas aun esperan justicia El govierno no hace nada pero Dios si .. felisidades

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more