Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Papa Francisco a la Guardia Suiza: fidelidad y ayuda recípro

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like The Vatican - Español's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike The Vatican - Español's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add The Vatican - Español's video to your playlist.

Published on May 6, 2013

Su presencia es una señal de la fuerza y de la belleza del Evangelio, que en todos los tiempos llama a los jóvenes a seguirlo. Lo dijo el Papa Francisco esta mañana en la audiencia a la Guardia Suiza Pontificia. Por la tarde se desarrolló la ceremonia de juramento de los reclutas. En el discurso a la Guardia Suiza, el Papa pidió a los reclutas y a todos los miembros de ese Cuerpo especial, estar siempre atentos a los demás, darse cuenta cuando alguien puede tener un momento de dificultad. Estén listos a escucharlo, a estarle cercano, dijo el Papa. Recen los unos por los otros, y en la ayuda recíproca pongan en práctica la comunión que reciben de Jesús en la santa Eucaristía.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to