Sucesión forzada en Honduras | CNN sigue bloqueado por empresas de cable Hondureñas
Top Comments
All Comments (15)
-
@maragoza2007 Apuesto que esa palabrita "oligarca" no existia en tu vocabulario, pero que va desde que el orangutan de Chavez lo saco del diccionario ahora todos somos "oligarcas".
-
Vivanco... No lo puedo creer... :O
"Jamás se puede justificar una insubordinación de parte de los militares"
"Es un proceder que está fuera de todo estado de Derecho".
Te la comiste Vivanco. Por primera vez estoy contigo. :)
-
ARTICULO 17.- Cuando un tratado internacional afecte una disposición constitucional, debe ser aprobado por el procedimiento que rige la reforma de la Constitución, de igual manera el precepto constitucional afectado debe ser modificado por el mismo procedimiento, antes de ser ratificado el Tratado por el Poder Ejecutivo.
ARTICULO 18.- En caso de conflicto entre el tratado o convención y la Ley prevalecerá el primero.
-
Gorila es Goriletti que ha violado todos los principios mínimos de la democracia, y además se cagó en tu Pétrea constitución al suspender artículos referentes a derechos humanos fundamentales...pero QUE VAS A SABER TU BURRO!!!!!!
-
En Honduras se salvaron que que las Fuerzas Armadas se prostituyeran y cometieran un golpe de Estado por petición de Zelaya quien le ordenó al jefe de esas fuerza a violar la constitución. Al contrario, necesitan Fuerzas Armadas para garantizar el cumplimiento de la carta magna y protejerla de usurpadores y golpistas como Zelaya. Saludos fraternos desde Venezuela.
-
Sie el voto es quien decide, la constitución de honduras prohibe la modificación o la promoción de modificar los articulos petreos que Zelaya quiso modificar, precisamente para impedir que gorilas como Zelaya y Chavez modifiquen y prostituyan la constitución para perpetuarse y obrar sin restricciones. Saludos fraternos desde Venezuela.
-
era constitucional que micheletti como presidente de el congreso , fuera candidato a la presidencia sin abandonar su cargo ?
ahi no se paso la constitucion por el c...?
paises pobres no tendrian que tener militares , ya ven para lo que sirven, para aliarse con los poderosos y sus mandaderos, ese dinero que se malgasta en ejercito, deberia de ir a hospitales , escuelas, obras sociales
no en mantener parasitos que lo que hacen es dar GOLPES DE ESTADO
-
Cuando estos políticos habían hecho caso a la constitución, cuando lo hijos de papi y mami han ido al parque central, cuando han condenado a callejas y a todos los corruptos cuando? cuando son ellos los que la han violado todos TODOS TODOS!!!VIVA HONDURAS, que se restituya la paz VIVA HONDURAS!!
Se trataba de que la poblacion sea mas participativa y lo que se estaba haciendo era una CONSULTA al pueblo y sea quien decidiese, donde esta la ilegalidad o es que el pueblo no tiene derecho a ser consultado,ademas en que parte dela constitucion dice que no se le puede preguntar al pueblo. Desgraciadamente pocas familias oligarcas en Honduras todavia desean mantener el mismo sistema monopolio mesquino que ningun beneficio le a traido a Hoduras en decadas.
maragoza2007 2 years ago 4
es cierto q hay q respetar la constitucion pero los tiempos cambian al igual q todo y si hay q cambiarla por medio de votacion esta muy bien ya q es democratico...no porq lo diga o designe una persona,hay muchas cosas importantes q se omite en una constitucion,el pueblo es quien lo decide no una repito....el voto es quien decide!!!!
ayannaid 2 years ago 4