Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Como Recuperar A Tu Ex | Aprende Como Recuperar A Tu Ex Mujer, Esposa, Novia o Pareja

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Como Recuperar A Tu Ex's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Como Recuperar A Tu Ex's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Como Recuperar A Tu Ex's video to your playlist.

Published on Sep 30, 2013

Como Recuperar A Tu Ex | Aprende Como Recuperar A Tu Ex Mujer, Esposa, Novia o Pareja
VISITA: ►►► http://ComoReconquistarATuEx.org ◄◄◄

Como Recuperar A Tu Ex y no morir en el intento.

Una de las cosas más difíciles en la vida es tener que dejar ir al ser amado, la persona con la cual pensabas compartir tus días en vejez y con la que compartiste la mayor parte de tu vida, definitivamente es muy duro dejar de ver a esa persona y romper el lazo definitivamente , la sola idea que te haya remplazado con otra persona te pone mal y no puedes evitar el sentimiento sientes que el estomago se te encoje, créeme he estado ahí,.

En el siguiente texto intentare darte las herramientas necesarias para que tu puedas recuperar a tu ex en poco tiempo, recuerda que no debes tomar esto a la ligera si realmente deseas ala persona de regreso tienes que hacer algunos sacrificios.

1er paso: La autovaloración es esencial, cuando estas deprimido las mayoría de las personas tienden a sentirse menos y su confianza en si mismo decae, esto no te ayuda en nada para recuperar a tu ex pareja, para lograr recuperarla tienes que demostrar una actitud de positivismo y autovaloración, a nadie le gusta una persona débil de actitud.
2do paso: Dale espacio: La mayoría de las personas sientes un sentido de urgencia y la insistencia es mucha, tenemos que tener cuidado cuando una persona se siente acorralada y su paciencia llega a su límite podemos llegar a molestarla y puede no querernos volver a ver por inmaduros, tenemos que dar el espacio para que piense las cosas.

3er paso: No ser egoísta: por mas doloroso que pueda llegar a ser nuestra ex pareja ha terminado la relación por alguna razón, tal vez la comunicación no era buena o quizá la manera en que se trataban no funcionaba o no tenían tiempo para estar juntos, no repartas culpas a diestra y siniestra, empezar a señalar culpas no hará nada mas que perjudicar a tu relación aun mas, tienes que tomar una actitud madura y proactiva al respecto, siempre pensando en el bien de la relación y de tu pareja. Consejos Para Saber Cómo Recuperar A Tu Ex Novia

4to paso: No dejes que tu vida se caiga a pedazos. Nos parece tan demoledora la partida de nuestro ser querido que entramos en un remolino de fallas y errores, nada nos trae un sentido concreto empezamos a cuestionar cada cosas que forma parte importante de nuestras vidas como por ejemplo nuestras amistades, la escuela o el trabajo y empezamos a cortar relación con la mayoría de personas que podamos, nos auto saboteamos como en una acción de autodestrucción, todo esto es parte del sentirse frustrado y fuera de lugar con la ruptura, no dejes que esta actitud de absorba puedes causar un daño grande a tus relaciones personales o tu vida profesional

5to paso: No intentes convencer con lógica. No pienses que porque tu ves la razón clara como el agua significa que estés en lo correcto, no intentes corregir el comportamiento de tu pareja como si estuviera en un error terrible o como si sus razones no fueras lo suficientemente buenas, siempre existe una razón lo suficientemente grave como para romper una relación, tienes que encontrar las emociones de tu pareja y trabajar en ellas, conviértete en un proveedor de soluciones y resultados para ella, empezaras a ver mejores resultados en tu relación con la pareja

6to paso: Porque quieres lo que tenias?. Tienes que tener tus pensamientos claros y tus objetivos en orden mas importante que el como recuperar a tu ex es mas bien porque conquistarla de regreso? Es la costumbre que los mantiene juntos? Sientes una real conexión con esa persona, muchas veces el cambio puede parecer cruel e incomprensible pero muchas veces significa forzarnos nosotros mismos al progreso, nos podemos dar cuenta de cualidades nuevas en nosotros o despertamos sentimientos de autovaloración que nos sacan adelante.

7mo paso: Deja de acosarla: Nada dice que estas desesperado o desesperada por conseguir a tu pareja de nuevo como que vayas a pregustar por ellos a sus amigos o familiares, dejándole notas o enviándole notificaciones por Facebook, dejándole videos de amor o textos de poemas en su muro , hay una diferencia muy grande entre estar al pendiente de ella después de que la relación termino a estar detrás de ella vigilando cada movimiento que hace, esto puede traerte problemas serios y quizá nunca puedas recuperar la confianza después de esto, se honesto con tus sentimientos pero no llegues al extremo de actuar como acosador

como recuperar a tu ex
como recuperar a tu ex pareja
como recuperar a tu ex novia
como recuperar a tu ex mujer
como recuperar a tu ex esposa


Recuerda estos son consejos básicos, si quieres información más concreta sobre Como Recuperar A Tu Ex
VISITA: ►►► http://ComoReconquistarATuEx.org ◄◄◄
http://www.youtube.com/watch?v=wfLUV7...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to