Ramen Casero

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
8,193
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Oct 10, 2007

Aqui os enseño una pequeña parte de como me hice mi primer Ramen, todo casero muy casero. Y perdonad por mi torpeza en la explicación o en el manejo de la cámara.Por cierto al final me quemé la lengua con el raamen !!
WWW.ELRUBIO.JANDORIA.COM

Category:

People & Blogs

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 7 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (josem82)

  • Eres un crack Rubio!!

    Pedazo de video, muy ameno y me ha entrado hambre (a lo mejor influye que son las 4.20 de la madrugada!!) XDD

    POS DATA: que sepas que me planteo traerte para actuar en mi próximo cortometraje.

  • juas tio pero si el artista aki eres tú macho !!!

  • de verdura e pusiste lechuga y que mas ? saludos buen video

  • era un revuelto de esos de verdura que venden en bolsas que trae muxos tipos de lechugas,escarola...etc

  • ok, gracias ! raamen xD lo tendré encuenta para el próximo video

see all

All Comments (30)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • tienes valor chiko tienes valor XDDD

  • Madre mia así no se hace el ramen xDDD hechando todo en la misma cazuela dnd los cueces xDD y de salsa de soja no se hecha esa burrada y encima de todo cociendolos xDD la salsa de soja es para hacerlo con verduras salteadas o gambas o pollo etc en la salten una vez cocido el ramen. para hacer un caldo (q era loq kerias creo) tenias que aver utilizado caldo de ave o de pollo . para cocerlos mejor pon agua asta que hierba la retiras y exas el ramen que es una pasta muy fina y se hace en un boleo.

  • @ChaoswalkerThunder ya si sé cuál dices. Yo de pequeña me encantaba la salsa de soja que compraba mi abuela en los herbolarios, se llamaba tamari o algo así. Y una vez que me quedé sola un finde en casa me hice arroz tres delicias (no el del super, el chino casero xD) y me eche un chorretón de la salsa encima. después no había quien se lo comiera éso de lo salado que me quedó. ¡puagh!! xDD

  • @MURCA8 esa salsa de soja es la que uso yo, y no es muy salada que digamos tiene como un sabor mas fuerte que las otras pero con menos sal no se si me explico xD

  • creo que te pasaste un poco con la salsa de soja no te supo despues muy salado el ramen?

  • @NEMESHIO18 YA PERO POR LO MENOS TE AHORRAS EL HACER LAS TIRAS DE LA MASA PARA LOS FIDEOS.

  • DONDE PUEDO CONSEGUIR PALILLOS CHINOS??

  • SE VE DELICIOSO ESE RAMEN :P QUE GANAS TENGO DE COMERMELO

  • El culiao cochino jajajajajajaja hijo de puta!!

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more