Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Nuevos datos sobre Libia y Japón

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like mundodesconocido's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike mundodesconocido's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add mundodesconocido's video to your playlist.

Uploaded on Mar 28, 2011

Poco a poco, nuevos datos salen a la luz sobre la Guerra declarada a Libia así como los enormes problemas que se están produciendo en varios de los reactores de la central nuclear de Fukushima.

Al parecer, algunas importantes compañías norteamericanas vinculadas al petróleo que tenían intereses en Libia, en Octubre del año pasado se retiraron de Libia, asimismo En meses anteriores al alzamiento Libio, varios países de occidente y China firmaron importantes contratos con Gadafi... la teoría de que el petróleo es el móvil de esta operación, cada día cobra más fuerza frente a la versión Bamby de la llamada coalición Internacional... o... Aliados.. o como usted quiera llamarlos (¿Buitres?).

En Japón, mediáticamente parece que todo vuelve a la normalidad, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, los problemas crecen y el control sobre la central atómica afectada gravemente por el seísmo, van a peor... les contamos como están en estos dramáticos momentos los japoneses.

Es por ello que os invitamos a visualizar el siguiente videoprograma, en el que le desvelamos estas y muchas más oscuras claves que LE OCULTAN.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to