Incidentes River Belgrano - Futbol Argentino
Uploader Comments (tucunet1)
Top Comments
-
estos negritos indignados son la mierda del pais...
un buen escopetazo en la cabeza y listo, a otra cosa
All Comments (63)
-
Yo Te Vi Ultimo
Yo Te Vi Jugar La Promocion
Yo te Vi Pegarle A Tus Jugadores
YO NO TE VI MAAS
-
ole ole ole ole RIVER RIVER no me importa q estes en la B
-
SondeLaBSonDeLaBRiBerSonDeLaB♪
-
@europunkvendetta decis "Argentina esta jodida"...... JAJAJAJAJJAJAJAJ JUSTO VOS! en tu pais no se puede salir a la calle sin miedo a que te secuestre un narco porque tienen mas poder que tu gonbierno.
Si, no estoy conforme con mi gobierno, pero llevo una vida excelente, divertida y totalmente libre de hacer lo que quiera... 19 años y NUNCA me robaron =)
La proxima pensa mejor lo que decis
-
riBerguenza realmnt lo q paso y lo q hicieron,por estas cosas el futbol esta dond esta y las gaYinas hace rato se merecian descender,chau hijo BOCA va a extrañar los 6ptos q siempre nos daBas...
-
@AlexSerranoM Los mexicanos son PEORES PERDEDORES que los argentinos.
Basta ver cómo atacaron a una madre frente a sus hijos sólo porque era la esposa de Franco (por el pecado de haber sido un argentino nacionalizado mexicano y haber jugado con la selección mexicana en el Mundial).
Además de eso, prácticamente no hay mexicano en Youtube que por no soportar las continuas derrotas que sufren frente a los argentinos, se pasan el día hablando mal de ellos.
Para MALOS PERDEDORES, los MEXICANOS.
-
EL INTERIOR LES ROMPIO EL CULO A LO PORTEÑOS.ESTO REFLEJA QUE CUANDO NO TIENEN PRIVILEGIOS SON LO MISMO QUE CUALQUIERA.
-
uuu boludo que mierda loco osea te re preparas y te tenes q bancar q un bobito de mierda venga y te empuje andaaa esos tipos no tienem q tener dd. hh.
-
No me extraña lo del descenso de River, hace mucho tiempo que River es un equipo de la A que juega como los de la B. Simplemente se hizo justicia, lo mandaron a jugar con sus iguales. Por cierto, una pregunta, se necesita alguna otra prueba para demostrar que Boca es, ha sido y seguira siendo el mejor equipo de futbol de Argentina? si incluso el mismo River de puro miedo prefiere bajarse de categoria antes que enfrentarlo?
When is their next match?
afcafca 8 months ago
@afcafca today .-
tucunet1 8 months ago
Realmente lamantable lo que sucedio.
tucunet1 8 months ago 6