Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Comando de Misileras Sur - Armada de Chile

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
41,975
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Jun 23, 2007

Lanchas misileras del Comando de Misileras Sur de la Armada de Chile, con base en Puerto Williams, en ejercicios en el Canal Beagle y canales de la Región de Magallanes.

Link to this comment:

Share to:

Top Comments

  • como diria alf, no hay problema. total si no se los lleva puesto un terremoto se los lleva un tsunami, se van a tener q meter todos los misiles en el orto.

  • @ShikamaruPein Chilote ocote roto, te miraste al espejo y te reconociste TRAIDOR. Anda besale el orto a la reina.

see all

All Comments (113)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • me e puesto a ver el vídeo porque me gustan estos temas y e visto comentarios como que a Chile se lo come los terremotos y los tsunamis mis estimados Chile sufrió el terremoto mas fuerte registrado por la humanidad y aquí esta Chile el 2010 sufrió un terremoto equivalente ala fuerza de 500 bombas atómicas que movió 7 grados el eje de la tierra y aquí esta CHILE MAS PREPARADO QUE NUNCA PARA LO QUE SEA VIVA CHILE MIERDA

    PD: la zona costera se elevo hasta 7 metros después del terremoto :)

  • @chinoparodi1 Creo que tus soldaditos aun están esparcidos en las Falkland, ese es el ejercito tan preparado dieron pena, argenterra muerto de hambre.

  • QUE HACE TANTO MARICÓN COMENTANDO LAS MISILERAS CHILENAS.

  • Sin lugar a dudas, estas misileras son una prenda de seguridad para Chile.

    .

  • @rolomasters lejos el mejor comentario

  • @securita333 que resentido eres de traidores Chile no tiene nada al contrario siempre fue victima de los arrebatos de sus vecinos

  • @securita333 ¿ y porquè no hemos tenido guerras modernas?? porque nuestros amables y amariconados y cobardes vecinitos ,nos temen saben de la valìa del ejercito de lo preparados que estamos y de nuestro modrrno arsenal por eso no tenemos guerras asi de facil jajajajja

  • @chinoparodi1 limpiate el poto argeytino maraco aùn tienes marcadas las botas de los ingleses en el culo jajwjajwajwjaj chupala y navega mas seguido en los mares del sur para que no vuelvas a marearte jakwjakjwkajw

  • Para vos mangosta2xxx, tengo mucho mas que el servicio militar hecho, pero no sos quien para darte explicaciones, tu lo dijistes que fuistes soldado, o sea un ex soldado no estas en actividad, no creo que tenga la posibilidad de encontrarte frente a frente porque ya no estas en actividad, tipico de los chilenos se ceen valientes detras de una p.c pero nunca entran en conflicto contemporaneo, porque saben que el ejrcito Argentino los esta esperando muy bien preparado!!!

  • @chinoparodi1

    Eres soldado ctm, en lo minimo el servicio militar lo tienes rendido, dices los vamos, yo fui soldado y se lo que es pasar hambre, tener frio y estar bajo en juego sicologico de no saber si volveras o no. te digo que no me gustaria una guerra pues seria peror a lo que vivi, pero si la hay a vencer o morir, no se de donde eres ni me interesa solo se que eres una pobre mierda que es valiente del otro lado de la cordillera, pero frente a frente en guerra te cagas todo.

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more