El Argentinazo: La Caída de Fernando De La Rua - Diciembre, 2001

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
97,119
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Dec 20, 2008

A siete años de aquellos dos días de diciembre que los medios denominaron "El Argentinazo", RePlay TV presenta este compilado de la cobertura periodística de noticieros de los canales de aire y de cable.
Imagenes de archivo: AZUL TV, TELEFE, TN, Crónica TV, Canal 26.

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (RePlaytelevision)

  • argentina esta hecha un amierda!

  • @killerlop2000 1º un poco mejor que en 2001 estamos. 2º Mejor fijate la situación en tu país antes de hablar del mio, la concha de tu madre.

Top Comments

  • @Mamakuseia pero callate estupido, si son la misma mierda... son igual o peor de chorros... sorete anti patria... cuanto te pagan por venir a mentir aca?

see all

All Comments (470)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @nubesdepure No sé vos decime, preferis una jubilación de dos mangos con veinte a costa de matarte en un tren o que te saquen 760 millones de pesos de tus impuestos y de los de todos para la joda de los amigos de cristina?

  • @nubesdepure Si Cristina hubiera dejado la corrupción de lado y se hubiera dado cuenta que TBA se afana toda la guita, el servicio hubiera mejorado, no habrian 600 heridos y los hospitales que vos decís que construyó no estarían abarrotados. Los hospitales no sirven de nada cuando ocurren accidentes de esta magnitud, con tantos heridos y tantos muertos. Por cosas como estas yo no la voto, y no sé como puede haber gente que la vote.

  • @nubesdepure Simplemente fijate como Cristina subsidia a gente como Shoklender y las madres de plaza de Mayo, 760.000.000 millones de pesos para "la construcción de casas" cuáles casas? Eso fue cualquier cosa. También Cristina subsidia por millones y millones de dólares a empresas como TBA, para que tengamos este servicio de mierda? Para que la empresa no invierta en los trenes y luego nos matemos todos? Qué me vas a decir? Que Cristina no sabe en el estado que están los trenes?

  • @15026026 lo comparto pero no deja de elegir la gente lo que quiere leer y que no.. proyecto X? voy a seguir tus consejos y voy a investigar. No me dijiste tu nombre ¬¬ jaja

  • @nubesdepure Y respecto de que te esten vigilando... buscá información sobre el tan famoso Proyecto X y sacá tus propias conclusiones.

  • @nubesdepure No obvio, pero fijate los amigos que tiene esta mujer y el modelo de país que esta siguiendo. Sigue el modelo de Chavez, y en Venezuela sí hay gente que tuvo que exiliarse por pensar distinto. Pero la libertad de expresión no solo involucra eso, sino que también un atentado con la libertad de expresión es hacerle la vida imposible a los medios de comunicacion opositores, o decir que tal o cual diario miente.

  • @15026026 loco, postulate para presidente entonces jajaj naa chiste!! dictadura militar? yo no conozco a nadie que se haya tenido que ir del pais por el hecho de pensar distinto o sino los mataban. Vos estas vivo y sos libre de opinar y decir lo que crees y pensas o no? podes juntarte con tus amigos a tomar algo y no tenes a nadie que te este vigilando... quiero saber tu nombre amigo!!

  • @nubesdepure Ja, tenés razón, me pasé un poquito, pero es que simplemente me duele mucho que haya gente que prefiera vender su libertad de expresión a un gobierno a cambio de lcd's o de jubilaciones que no alcanzan para nada. Me duele mucho ver que a los argentinos hoy no les interesa tener un gobierno que intente lavarles el cerebro a toda costa y comprarlos con cosas materiales. Me recuerda mucho a la dictadura militar, no sé a vos.

  • @15026026 sabes que tenes razón? yo por ahí veo lo positivo solamente y no es aceptar la mediocridad para no hacerme problema. Yo vivo la vida como mas puedo y me parece. Estudio porque el día de mañana quiero tener mi profesión y trabajo porque tengo 21 años y no es edad como para que me sigan manteniendo mis viejos. Disculpa si me gusta este modelo de gobierno, no quise hacerte enojar. Solo que al ver este video dije "mira como estábamos", hoy gracias a Dios esto no pasa.

  • @nubesdepure También intentando meternos su modelito y sus mentiras de cuarta mediante la televisión pública, a forma de idiotizarnos y neutralizar nuestra libertad de expresión, a tal punto que para el gobierno y mucha gente leer cierto diario o ver cierto canal es pecado.

    Vos recorrés el interior del país? Vos escuchás las cosas que le dicen a la gente del interior? Vos ves los cientos de carteles "Aqui también la nación crece" con la cara de Cristina en cada pueblo por mas que tenga 2000 hab?

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more