Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Voxy: Aprende inglés en la escuela de la vida

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Voxy NY's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Voxy NY's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Voxy NY's video to your playlist.

Uploaded on Feb 24, 2011

Voxy se empeña en ser simple, relevante, fresco y flexible. Hay sólo un requisito: que dediques tres minutos de cada día. Todos los días. Nuestro sistema de aprendizaje se basa en ese objetivo. Empieza aquí: http://voxy.com

Son dos cosas que hacemos para que te sea más fácil estudiar todos los días:

Primero, todas las lecciones son contextuales y relevantes sobre acontecimientos que están ocurriendo ese mismo día. Eso quiere decir que ya no habrá más lecciones tipo "John abre la ventana". (¿Quién rayos es John? ¿Y por qué nos importa si abre o no la ventana?) En cambio, aprenderás inglés con tu deporte favorito, estrellas de cine preferidas o las noticias de aquí o de tu país que más te interesen.

Segundo, hacemos que esas lecciones de 3 minutos lleguen hasta ti de la manera más conveniente: por correo electrónico, mensaje de texto, en la Web y con una aplicación descargable para tu teléfono inteligente. Queremos hacer que puedas empezar y terminar tu lección diaria de la manera más fácil posible, de modo que vuelvas rápidamente a tu agitada vida diaria. En lugar de destinar un tiempo determinado para estudiar inglés (lo cual ya sabemos que conlleva abandonar la clase rápidamente), con Voxy puedes aprender en lo que nosotros llamamos "tiempos muertos": esos momentos en que normalmente no estaríamos haciendo nada más. En el camión, el metro, esperando en la cola del supermercado o en cualquier sitio en donde puedas jugar con tu teléfono.

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to