Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

LA BESTIA DEL APOCALIPSIS 6 - LA CONFERENCIA MAS IMPORTANTE DE ESTOS TIEMPOS

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like PALABRAS PROFETICAS BÍBLICAS's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike PALABRAS PROFETICAS BÍBLICAS's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add PALABRAS PROFETICAS BÍBLICAS's video to your playlist.

Uploaded on May 1, 2009

En la visión de Juan considera que la bestia era como el imperio griego (leopardo), habían pies persas (oso) y una boca de Babilonia (león). En términos de hoy, la bestia sería como Siria (Siria fue el principal sector del dividido Imperio griego ), tendría los pies y la boca iraní- iraquí. También tenía siete cabezas que representan los siete reinos de la historia del mundo tal y como se explica en Apocalipsis 17:9 y son simbólicamente denominadas montañas.

En Jeremías leemos:
''Y voy a hacer a Babilonia, y a todos los habitantes de Caldea todo el mal que han hecho en Sión, dice Jehová. He aquí, yo estoy contra ti, oh montaña destructora, dice el Señor, que destruyes la tierra''(Jeremías 51:24-25)

En este pasaje el Imperio babilonio es comparado a una montaña. Los siete reinos que Juan ve como las cabezas de la bestia son los siguientes:

1 Imperio Egipcio
2 Imperio Asirio
3 imperio Babilónico
4 Imperio Medo-Persa
5 Imperio Griego
6 Imperio Romano
7 Imperio Otomano

Con la excepción de Europa, que es la parte occidental del imperio romano, todos las zonas geográficas dominadas por los otros 6 reinos se adhieren a la religión islámica en su mayoría.
Dado que la bestia del Apocalipsis 13 se para sobre sus pies persas (iraní), tiene un fuerte cuerpo griego (en su mayoría de Siria), y habla con su boca Babilónica (Iraq), llegamos a la conclusión de que el Islam debe ser un gran parte de la imagen desde Irán, Siria e Iraq que son naciones islámicas. Los jefes de la bestia son los egipcios y los turcos otomanos que también son naciones islámicas. Esa es la base donde el Anticristo se levanta y la Biblia parece indicar que va a venir de un resucitado Imperio Asirio. Esto es interesante porque nos encontramos con que Asiria no es una adhesión a la nación árabe los árabes son la confederación Salmo 83:

''Ellos han dicho, vengan, y nos sean más una nación; que el nombre de Israel sea borrado de la memoria. Por que han consultado, han tomado acuerdo: son confederados contra ti:
Los sagrarios de Edom (Jordania), y los Ismaelitas (saudíes); de Moab (Jordania), y los
Hagarenos (egipcios); Gebal (Siria), y Ammón (Jordania), y Amalec, los filisteos (palestinos) con los habitantes de Tiro (Líbano); Asiria también se une con ellos. . . ''(Salmos 83:4-8)

Si Asiria se suma a ellos (los árabes confederados) esto debe significar que Asiria no era parte de ellos. Eso es exactamente lo que vemos hoy. Los asirios son el 8% de la población en el norte de Iraq y no forman parte de las naciones árabes-islámicas que buscan la destrucción de Israel, pero que está destinado a cambiar en un futuro no muy lejano ya que la Biblia parece indicar que el Anticristo vendrá de un nuevo renacer de la nación asiria. Si ese es el caso, según el Salmo 83 se llevará a cabo una confederación durante el período de la Tribulación, como parte de Armagedón, y no antes, como algunos escritores de profecía sugieren.

Además de ser llamado el asirio, el Anticristo es también llamado el rey de Babilonia (Isaías 14:4). Esto sugiere que él será un asirio que se convierte en el líder de Irak.
Los capítulos 13 y 14 de Isaías hablan sobre la futura destrucción de Babilonia. En el 14:4 el Anticristo es el rey de Babilonia que será instalado por Lucifer en los versículos 12 a 15.En el versículo 25 que se le llama el Asirio. Esto sugiere que el Anticristo además de ser un Asirio, será también el rey de Babilonia la que será la capital económica de su reino en el actual Iraq.

En Daniel leemos:
''Y examinó los cuernos, y he aquí, vino entre ellos otro cuerno pequeño, ante quien tres cuernos de los primeros fueron derribados y he aquí, en este cuerno ojos como los ojos del hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.''(Daniel 7:8) y en el Apocalipsis leemos:
''Y le fue dad una boca que hablaba grandes cosas y blasfemias. . . (Apocalipsis 13:5)

El Anticristo tiene una boca que blasfema el nombre de Dios. Es interesante observar que sólo
tres versos antes de que el versículo 5, la boca de la bestia que blasfema a Dios es vista en el león: ''Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies eran como los pies de un oso, y
su boca como la boca de un león. . . (Apocalipsis 13:2)

¿Podría ser que esta boca simbólica apunta a que el Anticristo viene de Babilonia que es caracterizada por el León? Babilonia es hoy en día Iraq y si el anticristo es llamado el ''rey deBabilonia en Isaías 14:4 y ''el asirioen Isaías 14:25, esto tiene mucho sentido porque los Asirios que viven en Iraq son los ciudadanos iraquíes además de ser étnicamente asirios. Si ese es el caso, el Anticristo será étnicamente un asirio que se convierte en una figura política prominente en Irak por lo que tanto es el asirio'' y el ''rey de Babilonia''.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

All Comments

Comments are disabled for this video.
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to