Dr. Enrique Rojas, Presentación del libro Adios Depresión

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
9,252
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon
Ratings have been disabled for this video.

Uploaded by on Feb 1, 2008

ENRIQUE ROJAS NO ES CATEDRÁTCICO DE PSIQUIATRÍA EN MADRID: Después de hacer averiguaciones como sugencias de los comentarios que se recibieron en este vídeo, hemos comprobado que el Dr. Enrique Rojas no es CATEDRÁTICO DE PSIQUIATRÍA EN MADRID (como dice en el vídeo). Tampoco es Catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Psicopedagogía, Campus Villanueva), como dice en el libro Adios Depresión.
Disculpen nuestro error anterior.

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (clubret)

  • Este señor es un boludo cara dura

see all

All Comments (58)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Es verdad no es catedratico.

  • PSIQUIATRIA INDUSTRIA DE LA MUERTE EN YOUTUBE

  • ES MENTIRA, NO ES CATEDRÁTICO DE PSIQUIATRÍA EN MADRID

    Buscar vídeo

    Enrique Rojas un psiquiatra sin escrúpulos

  • BUSCAR el psiquiatra enrique rojas supernumerario trata a los miembros de laa Obra para perseverar

    ¿quien ha pedido que se desactive el código del vídeo pra que nno sse pueda copiar? me paarece muy mal pero está en MITV PUNTO COM

  • EL OPUS DEI ESTA PROHIBIDO COMO SECTA EN DIVERSOS PAISES DE EUROPA !!! CUANTO MAS HAN DE ROBAR Y CUANTAS FAMILIAS MAS HAN DE DESTROZAR ESTOS CEREBRITOS MEDIEVALES BARBAROS E IRRACIONALES ANTES DE QUE TAMBIEN SEAN ILEGALIZADOS EN ESPAÑA !?!?!?!?

  • @grace4425

    Grace 4425, Si, lo se, revise su "curriculum" para dar una respuesta en Yahoo R.

    Y tambien use el videoclip.

    Quizas no utilice bien los terminos en mi comentario que queria dejar claro que si ese doctor miente en esos extremos ¿que razon tengo para pensar que no me va a engañar con su libro o en su consulta?

    Saludos

  • MENTIRA, NO ERES NI HAS SIDO CATEDRÁTICO EN MADRID. solo eres un mentiroso. Un suplantador de identidad a quien el opus dei encubre (con el tiempo le vas a costar muy caro al opus, ya verás). Un tipo que colabora con la mayor violencia doméstica que existe, la de hacer desaparecer a mujeres y te van a juzgar de nuevo por lo mismo. Eres un reincidente y un "proporciona plata" al opus dei.

  • una gran enfermedad, ecléctico, sello de la casa...qué elemento jajaja

  • Cuentista,,, mentiroso,,, cínico .... No eres ni has sido catedrático de Psiquiatría en Madrid en toda tu vida. Eres un engañador con alevosía.

    buscar: saltalibre net Sin miedo al Opus Dei

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more