Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

CHILENA DISCRIMINADORA Y RACISTA

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like PERÚ HOY's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike PERÚ HOY's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add PERÚ HOY's video to your playlist.

Uploaded on Jan 17, 2012

http://peru-ahora.blogspot.com (Perú Hoy). Sabemos que muchas peruanas trabajan en Chile de empleadas (o nanas, como ellos le dicen), pues bien, acá vemos una "radiografía" de la mentalidad de muchos chilenos hacia la gente empleada y peruana. Esta señora Concha manifiesta, lo que ustedes han visto, con total naturalidad, como si fuera normal. ¡Qué mal!, ¡qué indignación saber que hay tanto chileno(a) que es racista y discriminador! Tal vez se deba a la educación o a los estereotipos que se manejan allá como una subcultura de lo que "es el peruano" ante las generaciones de chilenos que van arrastrando esa ignoracia, que sólo revela que la educación dizque "superior" y el "desarrollo cuasi país de primer mundo" que tanto osan, presumen y hacer soberbia, se cae a pedazos con gente así. Deberían aprender que por el hecho de ser un poco más blancón o tener más dinero NO significa que sean buenas o mejores personas.
Para no ser injusto, sí he tenido la grata sorpresa de toparme con chilenos de buen proceder, pero son POCOS, MUY POCOS. Creo que para nadie es un secreto que en YouTube, redes sociales y otros divertimentos más del Internet, se han convertido en lugares para que la gente sea "auténtica" y manifieste su brutal sinceridad, tal es así que existen millones de comentarios deleznables, racistas, xenofóbicos, discriminadores y enfermos en contra del Perú, de su gente y de nuestras costumbres y tradiciones.
Afortundamente aún existe gente que sí somos educados, que lo DEMUESTRA, que sí se expresa y redacta bien, que no somos racistas ni discriminadores; pero eso no significa que tenemos que quedarnos callados antes las injusticias o frente la gente que SÍ es racista, discriminadora y xenóbofoba, sea de la nacionalidad que sea.
Saludos a la gente de buen proceder desde AREQUIPA (PERÚ)

Les invito a que se suscriban a mi canal, de ese modo YouTube les informará de las nuevas publicaciones que realice.
Saludos cordiales.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
Sign in to add this to Watch Later

Add to