Ovnis en el mundo con Reinaldo Ríos
Loading...
2,441
Uploader Comments (muyfamosos)
see all
All Comments (4)
-
Lo siento, pero este tipo es un fraude. No entiendo por qué rayos se le presta tanta atención.
-
En el pueblo de Laja,Puerto Rico hay un lider de culto alos ovni que hace vigilias privada cobrando dinero. tiene algunos de sus seguidores escondidos soltando globos llenos de helio que contienen luces con baterias.asustan a la gente. pero el peligro verdadero son los pandilleros que acosan ,asaltan y hasta han violado mujeres. fui una ves y me robaron el auto
-
Reinaldo ríos es un embustero no se como las personas le ponen atención a esta persona parece ser retrasado mental !!!!!retrasado mental y embustero!!!!!!
Loading...
Le hemos dejado su comentario por derecho a la libre expresion aunque todo tiene su limite, podria usted probar en un Tribunal abierto todas esas imputaciones y presentar querella policiaca que exprese exactamente dia, hora y fecha de las acusaciones aqui presentadas. Se le reta a hacerlo, de no hacerlo queda usted como un mentiroso, solamente por hacer mal, por que acualquiera que le robasen un auto no creo se quedaria tan tranquilo.
muyfamosos 6 months ago