Diseñan una "mano robot" que permite "tocar" a través de Internet

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
22,532
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on May 19, 2010

Redacción, 15 mayo (CERES TELEVISIÓN)

Los internautas ya podíamos hablar y ver a los familiares y amigos online, pero desde ahora y gracias al trabajo de científicos de la Universidad China de Hong Kong, también podremos tocar y tomar la mano de otros a través de Internet.

La mano "mano robot" es un desarrollo que podría añadir una nueva dimensión a la transmisión de datos online, los expertos crearon una mano cibernética que usa los impulsos eléctricos producidos por los músculos para enviar movimientos de las manos a través de los usuarios de las computadoras, reseñó la agencia DPA.

Actualmente, la mano, que se conecta a un brazalete electrónico, sólo es capaz de realizar movimientos básicos como asir, saludar y hacer la señal "V" de la paz y "O" para OK.

© 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Peticiones:
Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

Category:

Science & Technology

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 2 dislikes

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (6)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • how is working so good project can you give me information ? my mail adress is omeroruc000@hotmail.com

  • xD

  • el ser umano solo utiliza 4%de su total capacidad mental

  • @RR6EW es cierto aunque yo lo decia en un sentido de broma pervertido pero todavia les falta mucho por avanzar y en vez de pensar en usarlo en algo tan trivial como el internet deberian usarlo para reeemplazar miembros amputados

  • @RONAGE89 en mi opinion eso para que chingaos sirve? aparte de dar base para otras manos robots aun mejores?

  • las maravillas que ahria con un accesorio asi mmm............

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more