Uploader Comments (moogard666)
Top Comments
-
Qué sabrás tú de dolor!, ¿Acaso has vivido en propias carnes lo que los mierdas les hacen sufrir hasta la muerte? ¿Por qué no propones que lo hagan contigo? Sé al menos un poco racional que para eso ''supuestamente'' te han dado capacidad intelectual y deja de apoyar a quien no lo es y da lugar a muertes injustas, innecesarias, amorales, aberrantes, irracionales, etc, etc. La tauromaquia no tiene nada positvo, métetelo en la cabeza!!!
All Comments (62)
-
taurinos al código penal .|.
-
yo soy grafitero y segun soy criminal
y el torero ase arte no me jodan
putos toreros
-
awevo muerte a la violencia x diversion
-
aver para empezar en los mataderos no sufren mas ke 10 segundos como muxo ke es lo ke tardan en desangrarse asi ke yo veo bien ke ahi los maten, ademas no sufren xk nosaben ke van a morir xk son animales. aver si nos keda esto claro!
-
Cada vez que un turista viene a Barcelona (por poner un ejemplo) y compra una estatuita de un toro, una camiseta o demas chorradas, contribuye a que esto siga, la paradoja existe cuando precisamente Catalunya siguiendo los pasos de canarias es una region que ha abolido las corridas.
otro dia hablare sobre los yankies que vienen y compran gorros de mexicano en medio de las ramblas de barcelona..
tanto imbécil y tan pocas balas.
todo es cierto, supuestamente estamos en el nuevo milenio, y tal parece que seguimos en la edad media, solo falta organizar cacerias de brujas.
moogard666 3 years ago 5
TOROS SI TOREROS NO!! muy bueno el video por cierto
Miguelfontekuller 3 years ago
gracias por el comentario hermano, ¡MUERTE A LA FIESTA BRAVA!
moogard666 3 years ago