Yo sólo sé que no he cenado - Ensenada (13/01/2012)

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
29,347
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Jan 16, 2012

Bruno Bichir, a manera de gourmet filosófico, visita en esta serie diferentes lugares de la república mexicana en busca de la magia, los sabores y las historias que se ocultan detrás de los platillos que encuentra a su paso.

Link to this comment:

Share to:

Top Comments

  • @gemaferro Ningun error mi buen, asi es como millones de alumnos aprendimos los estados de la republica: Baja California Norte y Baja California Sur.

    Hasta la fecha se sigue usando asi y para muestra un Google search de "mapa de Mexico" y el segundo resultado muestra un mapa con 'Baja California Norte'.

    Pero si les molesta de ahora en adelante le llamare solo Baja California faltaba mas...

  • @jorgetakeshi nunca se ha llamado baja California norte, se llamaba territorio norte de la baja california

see all

All Comments (94)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @kath254 Rosarito!!

    

  • arriba Baja California¡¡¡ ¿y si no? vean el mapa XD

  • @dip1973 Asi es como se ense~aba antes y probablemente todavia se ense~a en algunos lugares, ya superen su trauma, no le veo la seriedad a esto...

  • @SuperCyberSoldier2 Como que ningún error. Que lo hayan aprendido mal no lo justifica. Se les enseñó mal y esa no es su culpa, pero si es un error llamar a Baja California "Baja California Norte". Google Earth la llama Baja California, y por cierto, el golfo se llama Golfo de California, no "Mar de Cortez" como les fascina llamarlo a la gente romántica por todo lo que sea español.

  • @eduardoguizarmx la parte de que en Ensenada se estudia la carrera de OCEANOLOGIA, y no la de OCEANOGRAFIA. Fue una broma entre nosotros los oceanologos, pero estan perdonados los que nos confunden, JEJEJEJE

  • @lupitarubio JAJAJAJ, Yo estudie la carrera de OCEANOLOGIA, por lo tanto soy OCEANOLOGO. Mi post mas bien fue una broma interna de nosotros los oceanologos Oceanologia es la ciencia que estudia los oceano, la oceanografia es la ciencia que los describe

  • @arkideath616 Ensenada puede leegar a ser frio

  • @SuperCyberSoldier2 Mira lo importante de aquí el video es la variedad que se tiene en Baja California por su baggage cultura, dejame decirte que en mi estado lo vimos así porque desde antes del tratado Guadalupe-Hidalgo se decía California (esta por ser la superior), Baja California y Baja California Sur...así que ojo...no hard feelings

  • @ensenadapeople Guanajuato de las tunas suena bien...por estos rumbos nos preocupan cosas importantes no pendejadas..

  • @SuperCyberSoldier2 Mi buen, estamos hablando del nombre de una Entidad Federativa, del estado por el que millones de personas son legalmente pertenecientes. Si no muy fácil, al rato tambien diremos, Guanajuato de la Túnas, al cabo es inconsecuente ¿no?

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more