DR. TELEVISA S.A DE CV MEXICO 1997. Al parecer Don Emilio Azcárraga Milmo veía cerca el fin de su vida, y quizá por ello cede la presidencia de Grupo Televisa a su hijo Emilio Azcárraga Jean. Fue en una transmisión especial en marzo de 1997 del periodista Jacobo Zabludovsky en donde el entonces presidente hizo el anuncio oficial. Un momento histórico tanto para la empresa Televisa, como para la historia de la Televisión en México.
Creo q estaba mejor Televisa con el Tigre emilio azcarraga milmo el hijo en lo personal creo que no ha sabido llevar como lo hizo su padre Televisa
sotano28 3 weeks ago
@ZAVOCAD que crees, que ya se me acabaron las donas de acambaro y tengo bien hartas ganas
thebeatles241 3 months ago
LO cierto es que muere una televisa y nace otra, no creo que para mejor, los empleados hoy ganan menos a todos los niveles,y en todas áreas,no me queda duda de la nobleza de los Azcárraga,los he tratado,pero lo que es el cuerpo ejecutivo son peor que buitres que no han hecho nada x la tele en México sólo hacerse ricos a costa de muchas cosas.
ZAVOCAD 8 months ago 2
deberían de repasarle ésta entrevista al señor Azcárraga Jean debido a que Milmo dijo:
"No van a sentirse defraudados , sino se van a sentir orgullosos de lo que hacemos en español"
Y qué onda con eso del Vitor que si de por si los niños no saben ni hablar, cómo van a terminar hablando ¿Cómo nacos?
renewii 8 months ago 2
Cuando Televisa era TELEVISA!!! "Sigan confiando en la compañia que tenemos... lo unico que persigue es el entretenimiento de las clases medias, medias bajas, populares y claro; no podemos evitar a los que tenemos mucho dinero pero, no nos interesa mucho la verdad. Nuestra programacion va a ser siempre a las clases populares" Azcarraga Milmo.
copechii 9 months ago 2
pues sera la chingada...pero el tigre era chingon!!!!!! supo hacer de la televisora la mejor!!!! no como tv azteca... con pura transa de salinas pliego!!!!!!
rayo613 1 year ago 2
Ese maldito azcarraga fue un estupido paladin de la corrupcion e impunidad del Mexico priista. Un empresario repugnante y sin escrupulos. QUE DIOS LO TENGA EN EL INFIERNO por muchos anos mas.
insaider696 1 year ago
@insaider696 se puede saber porque dejas un comentario tan ofensivo sobre Azcárraga?
chuyster2010 1 year ago
Al menos es sincero. Reconoce que él mismo no se traga la basura que les da a sus "hermanos" los pobres de México. Si no estuviera ya muerto merecería que lo mataran!
joanignasice 1 year ago
@blart71 Tu crees?? Yo tengo entendido que Jacobo se salió, porque ya sabía que Televisa se iba a ir al fracaso y a la mediocridad con Azcárraga Jean, no tengo nada en contra de el actual presidente de Televisa, pero debió seguír los pasos de su papá y no echar a perder la televisora, en especial los canales más vistos que son el 2 y el 5.
lalo112087 1 year ago