Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Juan Diego Florez , Marinera "Vida" (Espartaco Lavalle Terry)

Loading...

Sign in or sign up now!
3,667
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Nov 15, 2009

Orquesta Sinfonica del Sistema Nacional de Orquestas del Perú, Director: Espartaco Lavalle Terry
Tenor Invitado: Juan Diego Florez
Lima 10 de Noviembre 2009

Category:

Music

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 0 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Top Comments

  • Espectacular ,Espartaco un orgullo para los peruanos que hermosa marinera.

  • Un rayito de cielo ..eso es lo que nos hace sentir Espartaco con tan hermosa marinera que nos remonta a las vivencias en nuestro amado PERU.Excelente interpretacion y magnifica direccion.

see all

All Comments (11)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Es una marinera norteña, linda, nunca la había escuchado; excelente orquesta, bravo chicos, es un gusto saber que hay un gran talento, necsitamos ayuda y más apoyo.

    Y mi Juan Diego... Incmparable.

  • Hermoso, no seas tan negativo diciendo que no te vamos a defroudar. Podia haber dicho, 'el futuro no se a visto tan brillante como ahora'

  • yo mas bien diría que es un momento que pasó a la historia,a causa de las malas decisiones de las autoridades competentes....

  • felicitaciones a todas las personas,involucradas en el sistema,y como bien se dijo,es un momento historico para la cultura peruana,que se acerke mas al pueblo,alli estan los genios de nuestras orquestas,una enorme satisfaccion,apoyemoslo,

  • Es muy importante que este sistema se reproduzca en muchas ciudades del pais y que los muchachos mas destacados sean los formadores de las siguientes generaciones de musicos...!

  • simplemente hermosa . Bravo!!!

  • Juan diego es Increible. Lo importante es que se formen muchas orquestas para que los niños de hoy, tengan un futuro dentro o acompañado de la música.

  • @crazykat291 para mayor información en la década del 80 , el maestro David del Pino también lideró una gran orquesta juvenil "La Camerata de Lima" y en Trujillo el maestro Jorgue Váscones fundó la Orquesta Juvenil de Trujillo en 1989 y la primera Orquesta Experimental Infantil "Antonio Vivaldi" .....Y creo además que no está demás felicitar a los músicos que hicieron posible este concierto así como a los instructores debidamente capacitados que participaron.

Loading...

0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more