Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Israel 60 Aniversario - Amigos Universidad de Tel Aviv

Loading...

Sign in or sign up now!
26,303
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Apr 26, 2008

http://ConIsrael.blogspot.com -
Video hecho por los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina por los 60 años de Israel

Category:

Nonprofits & Activism

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 5 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (ezesapo)

  • ¿como se llama el segundo tema?

  • Dspues de Exodo, Ben Gurion lee la declaracion de independencia de Israel y el segundo tema musical es el Hatikva, el himno nacional de Israel y el tercero es una version remixada y moderna del Hava Naguila.

  • como se titula la musica de inicio de este video , es muy hermosa y solemne,alguien que lo diga , please,la que comienza con el video

  • La musica del inicio del video, la primera que se escucha es Exodo.

Top Comments

  • No soy Judío, pero me siento parte de Ustedes.

    .Nefesh Yehudi.

  • Dios nunca dejara a su pueblo siempre estara ahi extendiendo su mano fuerte para guardarlo.Te bendigo Israel,que la paz sea contigo.

see all

All Comments (50)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Algún día dirás "bendito (Cristo)el que viene en el nombre del SEÑOR y entonces serás libertada verdaderamente oh! ISRAEL amada!!! ... Jehová te bendiga!!

  • Me encanta este video!! Me gustaria bajarlo en que otra pagina lo podria encontarr??

  • @FUIRSIO entonces Dios les permite matar gente palestina y hacerla sufrir.. que bueno es Dios protegiendo al pequeño israel y dandole mas y mas poder para matar y hacer el mal.. oh que poder tan divino, Dios eres grande, porfavor permiteles crear mas caos en el mundo arabe para que nadie en el mundo sea feliz y llegue nuestro tan esperado 3 Guerra Mundial, encabezado por nuestro gran Israel "pacifista" el verdadero pueblo de Dios!!!

  • youtube.com/watch?v=m6XkVkohTi­I

  • Conocerla es amarla

    

  • Viva Israel!

    Todo mi apoyo desde Mexico!

    Viva el pueblo mas valiente y que siempre a salido victorioso!

  • @igualita10 Para que pueda germinar la paz es necesario que seamos como hermanos y no superiores u opresores. La paz es un sentimiento interior que conquista y solo asi se impone verdaderamente. Nadie, ninguna raza o pais puede ir con prepotencia y dominio, o queriendo aniquilar a otros.

    El problema es que en Oriente Medio todos son prepotentes y aniquiladores. Todos creen ser los del Dios verdadero y quienes tienen derecho a eliminar al otro

  • ruht1000 si el pueblo de Israel no tiene paz fue porque la despresiaron; cuando Jesus vino a Jerusalem El era la paz para los judios les dijo a los que le aceptaron. Estas cosas os he hablado para que en mi tengais paz, si miras como se encuentra el mundo luchando por la paz lo mismo esta pasando con el pueblo "GENTIL" esto es los que no somos judios; Jesus es la paz y no lo quieren recibir. Lee tu biblia en Romanos 5:1

  • ¡Dios mio ! que pena me da que estos pueblos no puedan tener paz. Cuanto la añoraran...

  • larga vida al Estado de Israel

Loading...

0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more