Tour de Francia -Resumen de los cinco Miguel Indurain

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
35,916
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Jul 28, 2008

Resumen de los cinco tour de Francia conseguidos por el español Miguel Indurain.

Category:

Sports

Tags:

License:

Standard YouTube License

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (14)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Me acuerdo el año que perdio Indurain y gano Riijs,fue un Julio de lo mas desastroso,hizo muchos dias de lluvia,nada bueno para Indurain,Riijs iba dopado y fue una pena,GRANDE INDURAIN. ERES EL MAS GRANDE

  • El dia que Indurain dijo adios al Tour fue en la subuda a Les Arcs, sufriendo una pajara y descolgandose de Riijs.

  • @longaika bueno, todo el mundo hace trampa, no es algo criticable

  • @melonero17 Por que son todos una panda de tramposos... por eso

  • @longaika ¿Por qué?

  • @longaika Y que haces perdiendo el tiempo, escribiendo ese comentario. Es tan sencillo como no verlo, cambia de canal.

  • Menudo puto fraude el ciclismo... me da asco este deporte

  • el mejor de todos los tiempos para mi.armstrong para mi no tiene merito alguno por que ni siquiera intento correr el giro y la vuelta a España,Indurain gano tambien el giro e ironicamente nunca gano la Vuelta a España pero por lo menos lo intento,ademas record de la Hora y medalla de oro olimpica. Armstrong soolo es producto de la publicidad y mercadotecnia Yankee.

  • el ciclista perfecto

  • si le quitas a Amstrong el tour en el que se callo Joseba Beloki solo habria ganado realmente uno mas que este,

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more