Top Comments
All Comments (158)
-
A traidores se comen a su mejor amigo
-
HAGANZE VEGANOS CARAJO! TODOS LOS ANIMALES TENEMOS DERECHO A VIVIR, Y CONSUMIR CARNE DE NINGUNO ES NECESARIO PARA PODER TENER LOS NUTRIENTES NECESARIOS, ES TODO UNA MENTIRA, Y NO SÓLO HACERSE VEGANOS SINO TAMBIÉN DIFUNDIR! HACER ACTIVISMO!
-
HAGANZE VEGANOS CARAJO!! TODOS LOS ANIMALES TENEMOS EL MISMO DERECHO A LA VIDA, Y CONSUMIR SU CARNE NO ES NECESARIA, DE NINGÚN ANIMAL!, Y NO SÓLO QUEDARNOS EN ESO, DEBEMOS DAR LUCHA, HACER ACTIVISMO, DIFUNDIR!
-
chinos hijos de puta hambrienta madre que los pario
estoos si son unos muertos de hambre se comen todo ellos son los que estan extinguiendo toda fauna en su pais y cuando aya extincion asta asu pinche madre se van a comer los hijos de toda su repu tisima madre.
-
La diferencia es q los perros llevan una convivencia desde hace miles de años dando proteccion y compañia a los seres humanos no es alimento estupidos de porqueria lean la historia ni siquiera los primeros seres humanos q fueron los q establecieron el vinculo con los perros los trataban tan mal ni los veian como alimento estos actos son involutivos soperutanos ignorantes
-
naaaa, carne humana es otra historia, a no ser q sean cadaveres, como la historia en los andes. matar a un humano para comerlo, es homicidio, y es un crimen
-
@tweeycontrabajo JAJA! Pues sí :p y carne es carne no importa si es de un perro, res o humana!
PARA MI AUNKE SEAN CERDOS O PERROS PARA MI ES LO MISMO Y, A QUE ME REFIERO CON ESO ES K YO SOY VEGETARIANO Y CIEMPRE CULPARE A LOS HIJOS DE PUTA QUE SE GANAN LA VIDA MATANDO ANIMALES, Y SOLO CUANDO ESTEN EN EXTINCION LOS ANIMALES HAY RECIEN BAN A TOMAR CONCIENCIA OSEA QUE ESTUPIDEZ POR NUNCA ENTIENDEN.
sebitahful 10 months ago 9
@OSVALDO7751 Yque tiene de diferente comerse un perro a un cerdo o una vaca?
Brokenvampirilla 10 months ago 6