Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Comando actualidad - 'Ciudad sin ley'

Loading...

Sign in or sign up now!
76,607
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on May 7, 2008

Los reporteros del programa desembarcan en la Cañada Real Galiana de Madrid, el poblado de chabolas más grande de Europa.
La Cañada Real Galiana (Madrid) es una inmensa calle de 15 kilómetros donde sus vecinos 50.000 viven en un limbo jurídico y con la amenaza diaria de que les derriben sus casas, según muestra este reportaje. Es como una gran ciudad en España donde no existe la propiedad privada, donde no se pagan impuestos ni se elige alcalde.
"Comando Actualidad", programa de reportajes que emite los martes La 1 en torno a la medianoche.

Category:

People & Blogs

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 6 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Top Comments

  • @Abadito Si te basas en eso para llamar a alguien fascista, a parte de dejar claro que no tienes ni idea de su significado, demuestras serlo.

    Para decir que la mayoría de prostitutas son inmigrantes, solo hay que fijarse en los datos, y sino, date una vuelta por según que sitio en cualquier ciudad para verlo.

  • Regulando el trafico,m pararon,delante mio y el primero delante del agente era una familia gitana con la clasica decaube con las puertas de atras atadas con alambre,y la mujer delante con un crio en brazos,en los 2mins q nos tuvo parados y a 2metros del gitano,el guardia no solto ni un gesto de reprovacion, lo grave es q no lo hace xq sabe q de sus :"ingresos minimos para vivir"segun no se q ley...no les va a sacar un duro......y luego t andan mirando a ti la homolog. d tu silla...RACISMO? JA

see all

All Comments (165)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • los seguidores del escorial han llegado hasta el extremo de borrar los videos y comentarios de : catolics y agus de gloria tv. asi consigue ellos esos fanticos eliminar la informacion. la verdad les molesta

  • hola informales que a los usauarios . catolics y agus de gloria tv,les han amenazado,perseguido,insultado y acosado :los seguidores del escorial por tener videos y comentarios que demostraban la falsedad de esas apariciones. no puedes opinar ni llevarles la contraria se te echan todos encima.son fanaticos barbaros.quieren destruir la innformacion y datos porque temen la verdad y ser descubiertos ,hasta cuando la iglesia va a permitir esto y no va hacer nada ????

  • Que pedo con el cerdo amarillista del reportero, no cabe duda que esa mierda de periodismo la hay en todo el mundo y no solo en mi pais

  • Evidentemente, lo justo es que paguen electricidad, agua, impuestos y demás. Pero hay que intententar ver porqué la mayoría de esa gente llegó hasta ahí, huyendo seguramente de una injusticia infinitamente mayor. Es necesario ver las cosas desde un prisma mucho más global, que contextualice las cosas.

  • muy bien pues que construya todo el mundo donde le salga de lo huevos, ..............abajo todas.

  • me pone de los nervios ver esto... :@ que pasa que se quejan de que no les recogen la basura y luego no pagan impuestos! que si la otra es pobre y tiene 5 hijos ( se ve que es gratis mantenerlos) ! el otro que si a su hijo lo atropelló un camión y encima le echa la culpa al camionero ( que pasa que no sabe vigilar a su hijo?) en fin... que poco inteligentes.

  • @cucurrucu10  eres un flipao

  • @natestcrat pues vete a marruecos y latinoamerica si no te gusta ;)

  • a quien todo el mundo tiene que pagar impuestos y respetar la ley me parece genial que al cañada real exista pero que sea como cualquier otro barrio

  • viva la cañada real !!!

View all Comments »
Loading...

0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more