Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Grecia no puede recortar más en tan poco tiempo, según miembros del gobierno

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like euronews (en español)'s video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike euronews (en español)'s video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add euronews (en español)'s video to your playlist.

Published on Jul 18, 2012

http://fr.euronews.com/ Grecia no puede recortar lo que le exigen los organismos internacionales en el plazo asignado. Así de claro se expresó el líder del partido socialista griego (PASOK), Evangelos Vénizelos, que forma parte de la coalición de gobierno. A cambio de la ayuda económica, la troika le pide a Atenas un recorte de 11.500 millones de euros en dos años.

"No habrá medidas que vayan más lejos. Aplicaremos las leyes y el presupuesto, tal como se corrigió en marzo. Todas estas medidas se pondrán en marcha con la máxima sensibilidad por los temas sociales".

Venizelos, que es minoritario en la nueva coalición del conservador Antonis Samarás, considera que para este recorte es necesario alargar el plazo hasta 2017. La semana que viene, representantes de Bruselas y Washington volverán al país para estudiar si otorgan en septiembre un nuevo tramo de los préstamos. Por el momento, se niegan a renegociar el plazo y las condiciones.

Síguenos:
En YouTube: http://bit.ly/xjG7il
En Facebook: http://www.facebook.com/euronews.fans
En Twitter: http://twitter.com/euronewses

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
Sign in to add this to Watch Later

Add to