Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

EE.UU. aprobó el MICROCHIP OBLIGATORIO para el 2013.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like solocreoenYAHSHUA144's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike solocreoenYAHSHUA144's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add solocreoenYAHSHUA144's video to your playlist.

Published on Apr 20, 2012

¡¡A PARTIR DE MARZO/ABRIL DEL 2013 TODO ESTADOS UNIDOS POR LEY DEBERA IMPLANTARSE EL MICROCHIP!!

"Luego vi a otra bestia (EE.UU.); ésta salía de la tierra. Tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba con la voz de un dragón (IMPOSICIÓN DE LEYES A LA FUERZA).
Ejercía toda la autoridad de la primera bestia y exigía que toda la tierra y sus habitantes adoraran a la primera bestia (EL PAPADO), la que se había recuperado de su herida mortal.
Hacía milagros asombrosos, incluso que cayera fuego del cielo a la tierra mientras todos observaban.
Con los milagros que se le permitió hacer en nombre de la primera bestia, engañó a todos los que pertenecen a este mundo. Les ordenó que hicieran una gran estatua de la primera bestia, la que estaba herida de muerte y después volvió a la vida.
Luego se le permitió dar vida a esa estatua para que pudiera hablar. Entonces la estatua de la bestia ordenó que todo el que se negara a adorarla debía morir.
Además exigió que a todos —pequeños y grandes; ricos y pobres; libres y esclavos —se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente (MICROCHIP/física)-(DOMINGO/espiritual).
Y nadie podía comprar ni vender nada sin tener esa marca, que era el nombre de la bestia o bien el número que representa su nombre.
Aquí se requiere sabiduría. El que tenga entendimiento, que resuelva el significado del número de la bestia, porque es el número de un hombre.*Su número es 666*".(APOCALIPSIS 13:11-18) NTV.

http://www.youtube.com/watch?v=ZszoPS...

EE.UU. la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).
Ley de Cobertura Universal de Salud y el microchip
El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.
Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los "Paneles de Vida" o "Paneles de la muerte" que se convertirán en un estándar.
El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en tres años, o sea a partir de marzo/abril del 2013.
Requisito de implantación del chip RFID.
Sec. 2521, Pág. 1000 - El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.
¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?
Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub sección se lo menciona como "registro") para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -"(A) sea o haya sido usado en un paciente; "(B) y sea -"(i) un dispositivo de clase III; o "(ii) un dispositivo
de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida."
Luego en la página 1004 describe lo que significa el término "datos" usado en el párrafo 1, sección B:
''(B) En este párrafo, el término "datos" se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el
Ministerio" ¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un "sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud".

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

All Comments

Comments are disabled for this video.
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to