Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

corazon salvaje capitulo 1 parte 3.wmv

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Elizabeth ESCOBAR POVEDA's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Elizabeth ESCOBAR POVEDA's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Elizabeth ESCOBAR POVEDA's video to your playlist.

Uploaded on Mar 15, 2010

Francisco Alcázar y Valle es un hombre rico e importante, que posee una hacienda de caña de azúcar, casado con una mujer severa y sin compasión, Sofía de Alcazar y Valle, con quien tiene un hijo, Andrés Alcázar y Valle, perpetuamente consentido por su madre. Doña Sofia es una mujer distinguida aunque de carácter fuerte y sentimientos mezquinos, prima de los nobles Condes de Altamira.

Francisco había tenido una aventura con una mujer casada que era maltratada por su marido antes de casarse con Sofía. La mujer quedó embarazada y murió cuando el niño tenía tres años. El muchacho, hijo ilegítimo, es, en realidad, su primogénito. Cuando esta mujer queda embarazada, su marido rehúsa a dejarla marchar, no permite que Francisco sepa que el niño es suyo y tampoco lo reconoce él. Así que el niño, llamado Juan, crece conocido como Juan del Diablo, por no tener apellido. La madre de Juan finalmente muere de la vergüenza y de los malos tratos que había recibido de su marido y el muchacho es criado sin amor ni educación, en la pobreza y desatendido.

Siendo adolescente, el marido de su madre muere y entonces Francisco Alcázar, que acaba de saber de la existencia de ese hijo, ocultando tal hecho, le invita a vivir en su hacienda con su familia, con el pretexto de que fuera un compañero de juegos para su hijo Andrés. Sofía descubre le verdad e intenta echar a Juan, a lo que Francisco se opone. Finalmente Francisco tiene un accidente mientras monta a caballo justo antes de reconocer legalmente a Juan como su hijo, como tenía planeado. Francisco, sin embargo, ha dejado una carta con sus intenciones dirigida a su amigo y abogado el licenciado Noel Mancera. Sofía intercepta la carta y la esconde. En su lecho de muerte, Francisco manda llamar a su hijo Andrés, que es apenas un niño, y sin decirle la verdad, le pide que cuide de Juan como haría un hermano.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to