Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Curso CPA Español, Redes CPA y CPC, El mejor Negocio por Internet de CPA en Español

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like ConcursoWeb's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike ConcursoWeb's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add ConcursoWeb's video to your playlist.

Published on Dec 24, 2012

Puede ver los detalles del Curso CPA en Español Aquí: http://bit.ly/TZzfda

Curso CPA Español, Redes CPA, CPA en Español, Curso de CPA en Español. CPA, PPC, CPC, CPV. El Negocio más Rentable de Internet, Curso CPA en Español, para ganar dinero por Internet profesionalmente. Redes CPA y CPC.

El Curso de CPA en español, cubre las técnicas mas eficientes de este negocio tan particular, para configurar en un corto periodo de tiempo, el negocio más lucrativo que existe en Internet. El gran éxito alcanzado por cientos de usuarios con las redes "CPA en español", avalan este curso. Conozca, como hacerse rico, y ganar más dinero que con cualquier otro negocio en Internet, o fuera de Internet, "Seguro".

"Como hacerse Rico por Internet" el curso de cpa en español, selecciona y muestra las mejores y más rentables redes CPA, PPC, CPC, CPV, para "Ganar dinero por Internet" con negocios que funcionan.

El mejor negocio por Internet, con este Curso CPA en español, con una duración de entre 6 y 8 semanas, comenzará a, ganar dinero por Internet, inmediatamente y desde el primer día una vez concluido el curso. Podrá comenzar ganando entre 50 y 200 por día y una vez alcance sus primeros objetivos, solo tendrá que imitar al tutor y en poco tiempo generar sus mismas cifras entre 3.000 a 10.000 por día.

Un negocio por Internet que funciona y que por suerte conocen pocas personas. Está comprobado 100%. Canal profesional de confianza, dedicado a los, Negocios Rentables. Curso CPA, PPC. Vea a los maestros para aprender: Como Hacerse Rico, con CPA en Español.

Información adicional de interés,

Coste por acción o CPA (conocido a veces como pago por acción o PPA) es un modelo de publicidad en línea, donde el anunciante paga por cada acción especificada (una compra, un envío de formulario, etc) relacionados con dicha publicidad.

Los anunciantes de CPA o respuesta directa, consideran que esta es la mejor manera de comprar publicidad en línea, como anunciante sólo paga por el anuncio cuando la acción deseada se ha producido. Una acción puede ser un producto que se compra, un formulario que se rellena, etc. La acción deseada a realizar se determina por el anunciante.

Esta publicidad es utilizada también en radio y televisión en los que ofrecen stocks no vendidos bajo la fórmula costo por acción, no obstante esta forma de publicidad es a menudo utilizada por muchas empresas para investigación de mercado o productos.

CPA se define en otras ocasiones como costo por adquisición, que tiene que ver con la adquisición de algo (normalmente dirigido a clientes nuevos para nuevos productos). El uso del término coste por adquisición en lugar de costo por acción, es correcto en estos casos, aunque en ambos las siglas son las mismas, CPA.

El modelo coste por adquisición (CPA) se calcula como sigue: costo de la campaña de anuncios / [número de impresiones x CTR x CR].

Ejemplo: un anunciante paga un CPM de $ 10 por 20.000 impresiones, tiene 5 por ciento de porcentaje de clics (CTR) , 30 por ciento del 5 por ciento convierten (CR). El cálculo es: ($ 10.00 * 20.000 impresiones / 1000) / (20.000 * 0,05 * 0,30) = $ 0,67. Es decir, el CPA es de $ 0,67.

El curso CPA en español que presentamos en este espacio, puede ser el mejor negocio que existe en Internet.

Revise el curso cpa completamente gratis Ahora! Se sorprenderá!

http://bit.ly/TZzfda

Si te gustó esta información, por favor dale a me gusta y comparte esta información, gracias.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to