Top Comments
All Comments (111)
-
Grande Tony no era pa que te cagaras la carrera asi con Pina Records llegabas lejos
-
@matiasurukpo de nada (=
-
@0sebas022 la voz que quisiera tener es la de Tony Dize x)
-
lo mejor Pina Records y ken-y el mejor cantante si duda dios lo bendecio con esa voz tan brillante que cualquiera quisiera tener
-
@iTzyayOxD graciaas amigo (Y)
-
@matias007828 en realidad creo que tuvo problemas de adicción a las drogas y a las malas amistades; eso creo, y para rematarla Raphy Pina publicaba sus inconductas vía twitter y eso fue la gota que derramó el vaso, de ahi Raphy Pina lo demandó pero creo que quedó en el aire y pues.. ahora Tony Dize trabaja con B4DN Studios & Dj Memo.. pero el que más perdió fue Raphy Pina porque se quedó sin Fórmula. Veo bien difícil que sin Tony vuelva a ganar un premio como la mejor compañía.
-
@matias007828 tony se fue por disputas con este raphy pina, por eso se fue
-
Imprecionante la voz de Tony Dize deve ser uno de las mejores voces del reggaeton y Ken-Y otro gran cantante lastima que Tony Dize se fue de Pina Records tenia una buena carrera en esa compañia ¿alguien sabe porque se fue a otra?
-
esta del putas el video
-
ahi faltaba el rey (don omar)
DE TODOS LOS REGGAETONEROS ELLOS SI SABEN CANTAR!
BryanziTOSA 1 year ago 17
sin don omar!!!! se cumplio mi sueño!!
ELROYOZ 11 months ago 15