Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Wyoming Echa Tremenda Bronca a la Becaria

Loading...

Sign in or sign up now!
98,508
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Feb 1, 2009

Un programa de la ultraconservadora Intereconomía ha difundido unas imágenes, supuestamente grabadas por un teléfono móvil, en las que El Gran Wyoming increpa a una becaria de 'El intermedio'. ¿Un vídeo preparado por El Intermedio o un mál día del presentador tras las cámaras?

Category:

News & Politics

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 13 dislikes

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (421)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @SolPatriota No se si t diste cuenta en su dia, pero esto era una broma q le gastaron a los d intereconomia. Si no, pincha el tercer video aquí a la derecha, en los relacionados. Y ya se q hace 8 meses d tu comentario, pero es lo q tiene el ir viendo videos poco a poco, q no siempre se puede contestar a tiempo. Y sin maldad ninguna, es un simple comentario aclaratorio :D

  • a los que les va a doler es a los votantes del PSOE su castigo en las urnas xD

  • Soy uruguayo ,emigrante, desocupado, no hay circunstancia impuesta por mi pobreza que me obligue a inclinar mi frente, mi moral, mi vergüenza. Alejado estoy de la escoria política y no me ubico en las adyacencias del poder, donde se reparte la indigna dádiva. En las sociedades de todos los tiempos siempre han existido los cochos ,son quienes alimentándose de las limosnas públicas, nutren la inquina y la insidia. Wyoming forma parte de ese hato que evidencia la purulencia de toda sociedad

  • jajajajjajajajajajaj que se la colaron se la colaron que era todo un truco

    FACHAS DE MIERDA

  • @SolPatriota maxote.. enterate de lo que hablas.. xDD

  • Yo cada día alucino mas con los tíos estos de interecomepollas, es que son una pandilla de hechos polvo de cuidado, perros flautas de la tele pidiendo dinero y criticando hasta como les sale la caca. Eso si el wyoming es un jodido come nalgas de zapaterito el culo te derrito, no hay nada bueno en la tele como. Belén Esteban al menos enseña cacho.

  • @Dissasor07 k es una broma

  • @SolPatriota idiota k es una broma para k descerebrados como tu y los de intereconomia sela coman doblada capulloOoooo!

View all Comments »
Loading...

0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more