Adela Micha Entrevista a Lydia Cacho (1 de 3)

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
79,467
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Aug 17, 2007

http://www.lydiacacho.net/
14-Febrero-2006
Conversación con La Valiente Periodista Y Defensora de los derechos humanos Lydia Cacho, Tras la Revelación de las Grabaciones entre el "Gober Precioso" y Kamel Nacif; Ademas del Caso Succar Kuri.
Una de las Mejores y mas Humanas Entrevistas de Adela Micha.
Crestomatía de Televisa Sin Fines de Lucro, Todos los Derechos Reservados.

Category:

News & Politics

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 2 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Top Comments

  • Solo en mexico un ayudente de un pederastra puede ser gobernador, vamos ya es hora de cambiar este pinche sistema

  • Lydia Cacho es la mejor!! es mi modelo aseguir es una super mujer soy estudiante de comunicacion y yo quiero ser como ella excelente!! =)

see all

All Comments (73)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • lydia Cacho para presidente,,,como unos libaneses adquirieron tanto poder en mexico los kuri estan emparentados con los slim y el nacif otro libanes ofreciendo "bellisimas botellas de cognac" por no decirles niñas que hijo de put.a. que se regresen a sus tribus nomadas alla en sus zonas arenosas

  • admiración hacia esta señora!

  • PARA EL PRI LA GENTE ES UNA DIVERSION PORQUE COMO SI JUGARAN CON LAS ARMAS MATAN A LA GENTE Y EL LUGAR PREFERIDO DE ELLOS PARA DIVERTIRSE Y JUGAR COMO NIÑOS CHIQUITOS SON LAS PLAZAS DE TLATELOLCO, CORPUS Y MUERTOS QUE CALLAN PARA QUE NO LES DIGA SUS VERDADES 2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA Y PEÑA NIETO HARA LO MISMO SI SE DEJAN ADELANTE PUES VOTEN POR EL QUE ROBA MEXICO ESTAN A TIEMPO HAY SABRAN SI SON LA PRAZA QUE VA CAZANDO EL COMO JUEGO DE AZAR ESE TIPO JUEGA CON LA SOBERANIA DEL PUEBLO.

  • Lo que más me impresiona, es que Televisa muestre esta entrevista....

  • ya la gente tonta de mexico no deveria de votar..todo eso es pura mier**. todo eso de las votaciones es mentira pura..los meros meros ya tienen a los que van a gobernar..la gente al gobierno le importa mier**

  • nuestro gobierno es una verdadera mierda y nosotros los mexicanos unos tibios agachones...hacen falta personas super valentes como lydia cacho...y mas lastima me dio que estos personajes de porqueria anden de culo alegre por la vida sin recibir castigo.

  • dios bendiga a esas celadoras , lydia cacho tienes una deuda enorme con ellas

  • necesitamos mas lydias cacho en este pais

  • Lydia cacho en valiente, inteligente, la admiro, y ya lei todos sus libros, y en lo que pueda la ayurare siempre, es noble lo que hace, proteger a ninos pobres, de los poderosos de mexico, pais muy corrupto, iniciando por gamboa y sus gobernantes del PRI y PAN, y PRD, bien lydia, mis respetos

  • Lydia Cacho es una guerrera de nuestro tiempo, una heroína. Su vida tiene una razón de ser.

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more