Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Tenderete de las Artes

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
22,165
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Feb 19, 2008

Newsletter


Nombre

E-Mail

Suscribirse
Desuscribirse
Advertisement

Capítulo 59. Looks Chicas Urbanas



Estimada amiga:

(Hoy es turno, sí, sí, empezamos con los chicos pero hoy nos centramos en las chicas: jóvenes, urbanas, desenfadadas y divertidas)

Hemos mirado escaparates (bufandas largas, guantes de piel y mucho amarillo), revistas (aún colores fluors, jeans slims y botines) especiales de colección (vestidos a lo años 40, punto, medias tupidas, tacones de vértigo y zapatos planos de punta con estilo masculino) y sobretodo, que es lo que nos gusta, como visten las chicas en la calle: la moda urbana (superposiciones, pañuelos, sneakers). Así que vamos de tiendas y nos probamos modelitos, vestidos, pantalones y cinturones que parecen fajas. Lo condensamos en tres minutos y te aconsejamos que no pierdas detalle pues veras lo que ahora se lleva y así colaboramos en el dibujo de las tendencias actuales.Te mandamos un saludo mientras vamos en bici y te decimos que la semana que viene la cosa va de zapatos.

Un abrazo en mayúsculas

Tendencias.team

-----------------------------------------------
Información Capítulo
Music by CentralMusical: Ciudadano K - Ver concierto
Presentadora: Gina
Montador: Juan de la Peña
Fotos: La Skimal
Tienda 1: ZasTwo (Las Ramblas 120, Barcelona)
Tienda 2: Soul (Tallers 15, Barcelona)

Capítulo 58, Tenderete de las Artes



Querido compañero/a

Hoy nos vamos a tomar un té de menta y unas magdalenas caseras de chocolate. ¿Te apetece?

Hoy en tendencias.tv , Albert y Raco, nos abren las puertas de su casa y visitamos el Tenderete de las Artes. ¿Qué que es?

Pues imagina la suma de detalles cuidados artesanalmente (el baño es precioso "una se siente como una princesa"), piezas vintage traídas de aquí y de allá (hay un vestido verde de cuello alto que fascina) y la nueva colección de bisutería y complementos Fulana de Tal (elegante y única).

Así que relájate, saborea el té y prepárate a pasear entre pasillos descubriendo durante tres minutos que es el Tenderete de las Artes.

Y mientras nosotros, nos preparamos para la semana que viene, que es el turno de las chicas. Entonces, ¿quedamos el miércoles que viene y vemos que se lleva ahora mismo para ellas?

Una sonrisa y hasta la semana que viene.

Tendencias.team

-----------------------------------------------
Información Capítulo
Music by: Dunno
Presentadora: Gina
Montador: Juan de la Peña
Fotos: La Skimal

Category:

Entertainment

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 0 dislikes

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (0)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more