Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Tragedia en Iglesia Elim de El Salvador

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
50,695
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Jul 4, 2008

http://adoremosalrey.blogspot.com/2008/07/dolor-y-luto-en-la-comunidad-cristi...
Video del auto bus que fue arrastrado por una corriente de agua en Rio Acelhuate cuando regresaba del culto de jueves en Iglesia Elim Central el día jueves 3 de julio 2008 a las 8:50 pm aproximadamente.

Category:

News & Politics

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 1 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (stanflash)

  • Todo ser humano está destinado a pasar por el dolor de la muerte algún día. A estos hermanos fue de esta manera, ¿cómo nos tocará a nosotros?... desde luego claro, que suceda lo que esperamos los cristianos. Un cariñoso saludo a todos y que Dios los bendiga.

  • Dios no existe ;)

  • Creer o no, es una decisión personal al igual que amar u odiar, tu lo decides, debemos entender y respetar eso. Un saludo.

  • DIOS TE BENDIGA !!!!!!

  • Amén, igual a tí, tambien Dios bendiga a todos los que deseen recibir este sentimiento de fé.

Top Comments

  • de verdad me sorprendio ke el rotulo no se destrozara... en fin creo ke es una senal de lo ke esta por venir!!!

  • despues de un año,, de lo acontecido, todavia hay dolor por mis hn@s, me uno con toda su familia, creo que por el momento estaremos separados, no es un adios mis hn@s, es un hasta pronto, un dia estaremos juntos alabando a Dios por toda una eternidad, es muy dificil para algunos creerlo, pero para nosotros los cristianos es nuestro estilo de vida... bendiciones

see all

All Comments (78)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @Salvadorenno Deverias de creerlo

  • nosotros los evangelicos sabemos q morir en dios es lo mas hermoso acordemonos q no se burlan de nosotros si no q de dios hay personas q se burla y dice q dios no existe pero como quieren q dios les ayude si andan de borrachos o de mentirosos pensemos mejor

  • @schievo89 No seas ignorante, los que bajaron a amarrar el bus, arreglaron el rotulo de tal manera que pudiera leerse el mensaje. Lo que ustedes interpretan como senales, se puede leer de otra manera, "el que mal se gobierna, temprano o tarde lo padece" Si frecuentas putas, puedes atrapar una enfermedad veneria; si frecuentas ladrones o criminales puedes llegar a ser como ellos. Si nadie se preocupa del medio ambiente : sutnami, inundaciones, tempestades.Mala distribucion de la riqueza=pobreza

  • Lastima por la gente que muere todos los dias. Si miran las estadisticas muere mas gente pobre o clase media baja, que clase media-media o alta o rica. Se han preguntado porque ? Otro punto a ver, estas iglesias evangelicas han llegado a ser "millonarias", ahora se pueden catalogar como "empresas grandes", y no creo que paguen impuestos. Deberian dar casas a los feligreses mas pobres, les doy esa idea, tomenla o dejenla. Voilà ma façon de penser et je la partage.

  • Despues de la guerra, salieron dos plagas, las maras y la proliferacion de otra clase de mara mas hipocrita "los evangelistas". Y estos ultimos si sangran al pueblo, con el diesmo, con la diferencia que a cambio "venden la imagen de dios" Estos evangelistas tocan la flauta y los pobres hay van detras. Hay paisito hasta cuando vas a despertar. La democracia mal interpretada. Ser o no ser he ahi el problema.

  • Da lastima como piensa la gente, la unica salida a todo, es dios. Se mueren de hambre, pero su fé no muere. Asesinatos todos los dias, los alimentos caros, el bus caro, violaciones, buseros que manejan en estado de ebriedad, y todo por la gracia de dios. He visto gente que bendice a los que matan a sus seres queridos. Pero eso si, los pastores andan con guardaespaldas, viven en mansiones, visten de lujo, etc. Pero la gente dice, "dios haci lo quizo, es la voluntad de nuestro padre" etc

  • @stanflash si es cierto hay que respetar a los cristianos = que a los enfermitos mentales

  • dios santo como quedo ese bus Dios nos guarde

  • no se cual sea tu idea de Dios, pero el Dios que yo conozco, puso en mi algo que se llama libre albedrio,y eso me ayuda a tomar desiciones, aveces buenas otras no, y se pagan consecuencias de tomar malas. muchas veces las cosas pasan por errores humanos. muchas veces la gente perece por falta de conocimiento. no critico a estas personas,porque no estuve alli, para ver todo lo que paso.

  • no es la voluntad de dios? estais viviendo en la edad media, despertad que ya toca

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more