COCODRILO MOLESTADO EN PUERTO VALLARTA. TEASING A CROCODILE
Uploader Comments (reptilvta)
Top Comments
-
Ojalá les hubieran arrancado un brazo, o mejor aún, el pene, para borrar sus genes del planeta. Gente pendeja es lo que menos necesitamos en México.
-
como bien lo dice REPTILVTA lo unic que estan generando estas personas con el cocodrilo es que en determinado momento ataque a alguien que pase por ahi pensando que va comida de por medio, si tu conoces o has visto a estas personas denuncialos! y de esta manera sin saberlo podrias estarle salvando la vida a alguien mas!! RECUERDEN QUE LOS UNICOS CULPABLES DE LOS ACCIDENTES SOMOS NOSOTROS, A PROTEGER A LOS COCOS!!!
All Comments (69)
-
@asturides escribir ya se , teclear rapido se me hace dificil (antes) ya no
-
@alfonxalo mejor aprende a escribir primero
-
Pinches pendejos, educación y valores es lo que nos falta en México para ser un gran país
-
De verdad que son tontos esos animales, molestando al pobre cocodrilo.
-
gente estupida lo unico qe lograron fue qe se enfureciera mas el pobre cocodrilo! ¬¬
-
aa gente pendeja !!! luego porque salen en las noticias que les arrancaron un brazo o una pata ... los menos culpables son los animales que son molestados por estos otros animales...!!!
-
pues si la verdad es una accion equivocada de estos amigos, pero bueno, que podemos hacer.
-
si, luego el cocodrilo ataca al chamaco y le hechan la culpa al cocodrilo... como siempre el humano abusa
acaso es KING KONG??
Ultimate2011PC 4 months ago
@Ultimate2011PC No, se parece a Manchita el que tiene una mancha blanca en el hocico
reptilvta 2 months ago