Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Inmaculada Galván programa TVE "Esta Mañana" 30 Sept 2008

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
1,743
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Dec 1, 2008

A punto de finalizar el programa, la presentadora, en un intercambio de palabras con el peregrino de «Prado Nuevo», Manuel Serra, hace unas manifestaciones que conviene aclarar.

-Presentadora: «lo que estamos viendo es que sí que hay familias separadas y destruidas, y yo creo que una organización religiosa, lo que tendría que hacer es aglutinar y todos, todos deberíamos luchar por eso».


Primero: la Asociación Pública de Fieles «Reparadores de Ntra. Sra. La Virgen de los Dolores» aprobada por la Iglesia, en la persona del Cardenal Suquía, el 14 de junio de 1994, no divide ni destruye las familias, como dice la presentadora. En sus palabras se aprecia la influencia de la visión deformada e interesada de la Asociación de supuestas víctimas, y no tanto la que le ha ofrecido el peregrino Manuel Serra.

Segundo: las supuestas víctimas son un grupo muy reducido procedente de unas cuatro familias. Contrasta esta cifra insignificante con el resto de familias de los cerca de 250 miembros de la Asociación Pública de Fieles, que componen las tres ramas de la misma.

Si estas supuestas víctimas cambiaran la hostilidad contra sus familiares, éstos los recibirían con una actitud de perdón y reconciliación, como es propio de todo buen cristiano. Se les ofrecen siempre los medios para una buena relación con sus familiares, miembros de la Obra de El Escorial, pero debido a su postura de oposición, son ellos los que impiden esa relación cordial, que sí mantienen el resto de familiares que respetan esta opción de vida religiosa.

Deseamos y rogamos a Dios para que algún día, los miembros de la Asociación de supuestas víctimas se den cuenta de su error, depongan su actitud, y acepten esta Obra de Amor y Misericordia, a pesar de los defectos de quienes la componen; éstos sólo pretenden agradar a Dios, ayudar al necesitado, obedecer y amar a la Iglesia, especialmente en la persona del Cardenal Arzobispo de Madrid.


http://defensaaparicionesescorial.es/

  • likes, 0 dislikes

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (0)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more