555 HARD DRIVE MOTOR
Uploader Comments (skycollection)
All Comments (20)
-
GET TO THE COPPA!
-
@skycollection No me hagas eso, crei que ya habia encontrado la manera de no pagar factura electrica, eh leido de estos "generadores" y se supone que si entregan mas en la salida k en la entrada pero ningun video a demostrado eso claramente, ademas d la mala calidad d esos videos, el tuyo me llamo la atencion por la buena calidad jejeje.Ypara hacer lo que hiciste si debes tener conocimientos, dudo que no hayas estudiado algo de eso, pero si no, animate, es un universo fascinante.
-
How many rpm?
-
@tanopp .De paso te felicito eres un muy buen constructor he visto tus otros motores y son muy buenos.
-
Para saber si hay ganancia de ”potencia = energía / unidad de tiempo” debes saber el valor de tensión (voltage) y de corriente, y multiplicar estos dos suponiendo que sean DC, también debes analizar la señal con un osciloscopio por si la señal de tensión y corrientes que generas están en fase y son continuas de no serlo te recomendaría usar un medidor true RMS que te calcula el valor Medio y para el desfase debes multiplicarlo por el coseno del ángulo de desfase así calcularías la potencia Real
-
Eso es carnal, muéstrales el incremento en la salida.
Que la gente no entiende si no le enseñas cifras de voltaje.
-
how many rpms did that thing go?
-
could you please pass me the circuit, I would greatly appreciate. thanks! Greetings from Argentina.
vaya, si que en youtube hay muchos ignoran que no pueden distinguir entre amperaje y voltaje, describes como corriente de salida los 119.2 cuando eso en realidad es voltaje y cualquiera con un oscilador y un transformador podria transformar un voltaje pequeño en alto voltaje. Porque comparar 0.7 ampers de entrada con 119 volts de salida, no puedes decir que consume .7ampers de energia eso es ingnorancia, pon el consumo en watts de entrada y cuanto da de salida en watts. 119 ampers!!!! POR DIOS!
raduelq 3 months ago
@raduelq Si ya corregi la informacion, yo no estudie electronica pero acato bien los consejos, este motor en solo un MOTOR-TRANSFORMADOR, que no tiene nada de amperage de salida, es solo un estudio de un pequeño motor que se hizo solo para aprender...! gracias.
skycollection 3 months ago