Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Como Bajar De Peso Rapido - Remedios Caseros

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like ComoBajoDePeso's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike ComoBajoDePeso's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add ComoBajoDePeso's video to your playlist.

Uploaded on Nov 22, 2011

PIERDE Peso Ya! http://comoperderlabarrigarapidamente...
Como Bajar De Peso Rapido - Remedios Caseros
Tomar remedios caseros para bajar de peso junto a comidas con más verduras, menos grasas y actividad física se puede lograr.

5 a 6 pequeñas comidas diarias; no solo con remedios caseros se logra, también con pequeñas comidas, aunque las calorías sean las mismas pero distribuidas se libera menos cantidad de insulina, manteniendo el nivel de azúcar en sangre y controlando el hambre.

Después del desayuno, la única bebida es el agua; reemplazar por bebidas gasificadas o jugos, por el agua, y la saciedad lo logran los alimentos.

Reducir tamaños de platos; poner menos cantidad de alimentos y así comerás menos. Así pasas de platos de 10 a 14 pulgadas a unos de 9,7 pulgadas y de vasos de 16 onzas como tazas de café de tamaño grande, a vasos de 8 onzas y pocillos de café de 6 onzas.

Evitar los preparados que contengan fructosa, jarabe de maíz y azúcar, como ingredientes principales; reemplaza por otros aderezos para salsas livianas, salsa de tomate, etc.

Servir la cena directamente en el plato; evitar poner la comida toda en la mesa en una fuente por ejemplo, entonces cuando hayas terminado no debes volver a repetir, para comenzar a adelgazar.

Reemplaza golosinas por almendras; comiendo nueces o almendras perderás peso en forma más rápido.

Cambiar a café común; El aditivo en los cafés como cremas, azúcar, jarabes, leche entera, no hacen perder peso y contienen muchas calorías, pero si lo haces sin esos agregados de una forma más liviana y casera lograras perder peso.

La utilización de estos remedios caseros se harán un habito en tu vida junto a una dieta completa y medida y activad física se lograra perder peso rápidamente. PIERDE Peso Ya! http://comoperderlabarrigarapidamente...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to