Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

CUBA - Ana Fidelia Quirot (Atleta)

Loading...

Sign in or sign up now!
13,366
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Jul 4, 2007

Ana Fidelia Quirot - Somos Cuba - Atleta Panamericana y Olimpica.
(Sport Legend)

MUSICA CUBANA REGGAETON ROCK POP TIMBA SALSA RUMBA BOLERO Tropical Latin Cubatton DRAMATIZADOS TELENOVELAS CINE CUBANO TELEFILMS HUMOR BALLET DOCUMENTALES TURISTICOS DIBUJOS ANIMADOS CONCIERTOS VideoClips

)))VideoTrading(((

Lo que tu buscas solo lo encontraras aqui, nosotros te hacemos tu recopilacion preferida de Clips, La coleccion de exitos del reggaeton 100% cubano, la Timba Cubana, el Reggaeton, las grandes telenovelas cubanas, CINE CUBANO hecho en Cuba, Dramatizados (Telefilms) todo a tu gusto y medid, solo es posible en VideoTrading

http://videotrading.blogspot.com/

Todo esto y mucho mas Ud lo encontrara a su disposicion en nuestro WebLog, donde lo CUBANO es mas que una opcion, todo lo cubano esta aqui, visitanos:

( !!! We do speak English !!! - !!! Nous Parlons aussi en Français !!! )

http://videotrading.blogspot.com/

o contactanos a nuestro correo :
videotradingg@yahoo.com

VideoTrading

Category:

Sports

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 1 dislikes

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (16)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Desde Italia yo no soy cubano pero ayer conocì unos de mi mitos,Ana Fidelia Quirot,me acuerdo cuando frente a la television gritabo con toda mi voz "dale Fidelia" y cuando ganava un grito liberatoro "Viva Cuba".Ayer conocì una grande mujer, sencilla,una persona verdadera como son los cubanos verdaderos,y por esto no comprendo los comentario malos sobre ella,sino que son de gente mala que se puede vivir sin ellos sin ningun problema,gracias Ana Fidelia de todas las emociones que me regalaste

  • @Habanero1980 te doy un 10 por tu comentario mas claro ni el agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Caballero que impoorta si se dio candela por el visco de Sotomayor?? Lo que vale en el caso de ella es que a solo dos años de haberse quemado su cuerpo en casi un 85% con quemaduras severas logro; ser campeona mundial en Gotemburgo 1995. Olvidense de Fidel y el comunismo, hay que quitarse el sombrero delante de ella por tener los cojones de hacer lo que hizo. Igual que la judoca Driulios Glez que se despues de la lesion en la cervical fue campeona olimpica y mundial. Eso se llama ser papalluas.

  • ana fidelia estab muerta del pingon de sotomayor esa cabilla era la que la ponia a corrreeeeeeeeeeeeeee

  • Los argentinos como siempre poniendole la nota comunista a el asunto, Quirot se dio candela, y fue tremenda perra comunista....Abajo fidel, el comunismo y desde luego el maricon de la checha guevara..

  • Soy argentino, pero la verdad q poco importa de donde sea, y ciertamente q Ana Fidelia sea cubana tan poco me parece relevante, tal vez sí por el hecho d haber nacido en un país como el mío en donde todo cuesta el doble d esfuerzo, sin embargo Ana es un ejemplo de vida para todos indistintamente de donde uno sea y q pensamientos políticos o religiosos tenga, fué una excelentísima atleta pero mucho más grande como persona, ADMIRABLE LO TUYO ANA!!!!

  • caballero estan mareados..ana fidelia se dui candela porque sotomayor le dio el bate..eso lo sabe cuba entera ah y malanga y su puesto de vianda...asi que desamyen la talla esa de accidente.....o si no pregunten y caminen la habana..chao pescao

  • Grande, Anita Fidelia, ayudada por la Revolucion antes, durante y despues de su terrible accidente.

    Tiene tumbao, ademas, esta mujer.

  • ABAJO FIDEL FKIN MATON

  • viva Ana pero abajo Fidel y sus compinches

Loading...

0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more