Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Jornada de Comunicación Accesible e Inclusiva

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like AudiovisualTelam's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike AudiovisualTelam's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add AudiovisualTelam's video to your playlist.

Published on Aug 22, 2012

Con la presencia de la presidenta de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las personas con discapacidad, Raquel Tiramonti y del interventor del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Pedro Mouratian, se realizó hoy la primera jornada destinada a los trabajadores de la comunicación, prensa y ceremonial de organismos del Estado nacional, en el marco de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Bajo el nombre "Comunicación Accesible e Inclusiva", la capacitación se hizo extensiva a los empleados de atención al público y a los representantes gubernamentales y no gubernamentales del Observatorio de la Comisión Nacional Asesora para la Discapacidad (CONADIS). En el salón auditorio de Sarmiento 1136, CABA.
La presidenta de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las personas con discapacidad, Raquel Tiramonti sostuvo "hay un cambio de paradigma en términos de discapacidad".

Pedro Mouratian, interventor del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, dijo "nosotros trabajamos en las prácticas desde la comunicación y eso incluye la discapacidad".

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to