Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Baja California Sur

Loading...

Sign in or sign up now!
62,510
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Nov 7, 2006

Imagenes de Baja California Sur (La Paz)

Category:

Travel & Events

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 2 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (spotedsandbass)

  • Perdon se me fue una "e" en lugar de una "a" el titulo es "Now we are Free" o "dead can dance" de la pelicula GADIATOR

  • AMIGO BUEN VIDEO COMO SE LLAMA LA ROLA

  • HOLA Mauperezd Se llama  "Now we ere free" la cancion es el final de la pelicula de GALDIATOR, y existen varias versiones como la mix , unpluged y acustica eso ya dependeria del gusto de cada quien , y bueno que tal te parecio el video?

  • Muchas gracias a todos aquellos que han visto el video y les ha gustado , creanme se realizo con el unico fin de mostrar las bellesas naturales qeu tiene nuestro estado, y aunque soy originario del distrito federal , ya me considero Paceño jejeje cuidense y seguirmeos subiendo algunas fotos de baja sur.

see all

All Comments (34)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Es la cancion de Gladiador we Jejejejeje

    Hermoso estado me gustaria conocer algun dia todo el pais

    salu2

  • @azutza Hola! si me lo permites yo te puedo ayudar.... En cuando a gastronomía puedo decirte que es muy importante el pescado y los mariscos en todas sus presentaciones, puesto que tenemos mar por todos lados y existen muchas especies tanto en peces como mariscos (langosta, camarones, mantarraya, almejas, ostiones, pulpo, calamar, abulones... etc.) Otra parte de nuestra gastronomía es muy norteña como lo son las carnes acompañadas con tortillas de harina..

  • Hoooola! Oye Lalo, podrías ayudarme, necesito saber todo acerca de tu estado. como gastronomía, tradiciones, música, vestido típico, etnias industria etc, sería posibble, mil gracias!!!

  • la Paz!!! soy paceño pero ahora vivo en durango

    como extraño mi ciudad!!

    al menos en internet a puedo ver!

    que esten bien todos por alla!!!

    gran video

  • and the gladiator is dead

  • me hacen falta mis atardeceres baja californianos!! aunque la cancion esta muy italianada (gladiador)... me dan ganas de llorar de ver mi BC, pero al menos por internet se puede ver... ahora si que como dice la cancion... que lejos estoy del suelo donde naci jeje

  • waaa que bonito video jejeje me encantan los atardeceres en el malecon, ir a patinar mientras los veo jejeje!! lastima que se arruinaron unos bellos atardeceres con la porqueria de edificios que hicieron en el mogote!! mmm yo no soy de la paz soy del valle(ajuaa jeje) pero pss vivo aqui en la paz y me encantaa no la cambiaria por nada!!! sale pss un saludo!!:D

  • LO MARAVILLOSO DE LO MARAVILLOSO

  • I'm proud of live in La Paz Mexico

    Estoy orgulloso de vivir aquí :D

  • les recomiendo ver el video

    canto a tecate en youtube

    see canto a tecate video in youtube

Loading...

0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more