Upload

Loading...

This video is unavailable.

Watch Queue

TV Queue

Watch QueueTV Queue

    Loading...

Watch Queue
TV Queue
__count__/__total__

El Texas Heart Institute confirma que Maduro es apto para la práctica del fútbol

Want to watch this again later?

Sign in to add this video to a playlist.
1,543

Like this video?

Sign in to make your opinion count.

Don't like this video?

Sign in to make your opinion count.

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Published on Aug 10, 2012

Magníficas noticias las que nos llegan desde Texas Heart Institute. Hedwiges Maduro, al cual se le detectó una anomalía cogénita en el corazón, es totalmente apto para jugar al fútbol. Los servicios médicos del Sevilla FC informan que: "El jugador Maduro fue diagnosticado hace 3 semanas de una anomalía congénita de las arterias coronarias. Estas anomalías son muy poco frecuentes y algunas de sus variantes están ligadas a muerte súbita, por lo que era de vital importancia establecer el tipo de anomalía y su perfil de riesgo para el deporte de competición. Para ello, se decidió consultar con el Dr. Angelini, director del Centro de Anomalías Coronarias del Texas Heart Institute, como mayor experto mundial en este tipo de patologías".

"Así, el jugador ha sido sometido en Houston a múltiples pruebas, invasivas y no invasivas, con la finalidad de establecer con exactitud las características de la anomalía. La conclusion del Dr. Angelini es que se trata de una variante que no presenta riesgo vital y que ha respondido adecuadamente a las pruebas de estrés realizadas, por lo que los expertos consideran que no hay indicación ninguna de cirugía y que no hay motivo para detener su actividad profesional. No obstante, como medida de seguridad, se le ha implantado un dispositivo subcutáneo cuya misión es monitorizar el ritmo de su corazón durante los próximos meses para mantener una vigilancia exhaustiva".

El futbolista se incorporará a los entrenamientos en los próximos días y trabajará apartado del grupo durante las próximas dos semanas.

Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to