Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

ELAM: Universidad del Terrorismo del Gobierno de Venezuela

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like orvex's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike orvex's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add orvex's video to your playlist.

Uploaded on Jun 28, 2008

Sábado, 28 de junio de 2008. Especial para RUEDALO.ORG. Miami, Florida.- Bajo el disfraz de una Escuela de Medicina Integral Comunitaria, el Gobierno de Hugo Chávez habría creado en Caracas, Venezuela, la llamada Escuela Latinoamericana de Medicina, conocida por sus siglas "ELAM". Y para llenarla de estudiantes, el Gobierno de Venezuela ideó el programa internacional de becas "Gran Mariscal de Ayacucho" por medio de sus Embajadas y Consulados en la región.

Uno de los "afortunados" jóvenes estudiantes que se benefició de la beca fue el colombiano Gabriel Gómez Guerrero, quien muy ilusionado viajó a Caracas a iniciar estudios en el ELAM para hacer realidad el sueño de toda su vida: Ser médico.

Lo que no se esperaba Gabriel era que en el pénsum de estudios del ELAM, se encontraba una clase denominada "Pensamiento Político Latinoamericano Caribeño", de carácter obligatorio, dentro de lo que ellos llaman "Básico Curricular". En esta cátedra, se induce a los estudiantes a valorar el pensamiento de líderes de la izquierda latinoamericana, reconocidos mundialmente como asesinos, violadores de los derechos humanos, genocidas y terroristas, entre ellos el Che Guevara, Fidel Castro y el recien fallecido Nro. 1 de las FARC, Manuel Marulanda Vélez, alias Tirofijo.

El testimonio del jóven Gabriel Gómez Guerrero cuenta que, una vez que demostró abiertamente su desacuerdo en valorar las ideas de quienes para él son asesinos, genocidas, terroristas y personas que han cometido crímenes de lesa humanidad, este estudiante colombiano fue objeto de diversos maltratos, agresiones físicas, y amenazas en Venezuela, las cuales fueron denunciadas por él ante la Fiscalía General de Venezuela antes de regresar de inmediato a Colombia, todo decepcionado, y sintiéndose burlado y engañado. La gran sorpresa de Gabriel Gómez Guerrero fué la de recibir en Colombia amenazas de muerte por parte de las terroristas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC, por haber denunciado al mundo lo que se hace en el ELAM. Estas amenazas persisten hasta el día de hoy.

A la sala de redacción de RUEDALO.ORG, la víctima de esta persecución política nos hizo llegar material fotográfico y documentos relacionados con su caso, y que hemos publicado en este video. Una denuncia más detallada aparecerá en las próximas horas por el Canal de Televisión RCN de Colombia, y posteriormente en los medios audiovisuales del mundo entero, para demostrar lo que se realiza dentro de ese centro de estudios ELAM, y lo que vivió el joven estudiante colombiano. Este video pudiera ser una evidencia más de que existen vínculos muy fuertes y comprometedores entre el Gobierno de Hugo Chávez y las terroristas FARC.

Al ver el video y el material presentado, presumimos que el ELAM y el programa de becas internacional "Gran Mariscal de Ayacucho" promovido por el Gobierno de Venezuela a través de sus Embajadas y Consulados en el mundo, es un anzuelo creado para captar jóvenes a los grupos guerrilleros y terroristas que operan en latinoamérica, con la ilusión y el engaño de graduarlos de médicos, sin saber de antemano el objetivo final de sus estudios.

Por todo lo anterior no nos queda más que concluir que el ELAM es un parapeto más creado por el Gobierno de Hugo Chávez, con el propósito de oxigenar "ideológicamente" a los grupos terroristas existentes, y para gestar nuevos grupos terroristas en el hemisferio, con el objeto de promover el proyecto expansionista denominado "Socialismo del Siglo XXI" en la región.

RUEDALO!!!!

http://www.ruedalo.org

http://www.orvex.org


.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
Sign in to add this to Watch Later

Add to