Cual es la opinion de los catalanes en Madrid?

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
56,208
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Dec 12, 2009

Una reportera catalana intenta averiguar que opinan en Madrid sobre los catalanes. Se cumplirán los tópicos?

Category:

Entertainment

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 25 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Top Comments

  • reportera: tu eres de los tipicos que no tragan a los catalanes?

    individuo: si

    reportera: ¿por que?

    individuo: ¡por que no los trago!

    ...Queda clara su inteligencia

    

  • ¿Para cuando una encuesta en Barcelona sobre lo que piensan los catalanes de Madrid?.Seguro que no tienes coño de hacerla.

see all

All Comments (617)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @Ganon40000 En eso estoy de acuerdo contigo,pero no creo que sea el tema de este video.Esto trata de que esta encuesta de mierda tiene mas trampas que una pelicula de chinos.Los catalanes caen mal en toda España,y se lo han ganado a pulso.

  • @melacomeisagain pues prefiero estar en un pais mierda que en un pais llena de gente radical que ni llega a mierda y que todo el dia esta pensando en matar españoles

  • @itsasikaraprodukzioa porque dices eso? eres otro catalan radical de esos mierdas? porque creo que los madrileños tienen mas inteligencia que esa gentuza radical de cataluña que solo piensan enmatar madrileños y gente que ame a españa.

  • akabo de terminar el video pensaba q iva a ser mucho peor asi que para que luego digan por ahi q si los madrileños esto los madrileños lo otro cuando los madrileños somos gamberretes pero somos un trozo de pan y keremos a todo el mundo, pa que luego digan.

  • es que aki nadie va a komentar la 1 entrevista que le hacen al señor mayor???? que me parece una persona que tiene las ideas muy claras y piensa con mucha logica de ese hombre no habla nadie,que raro.

  • @melacomeisagain Si buscas seguro que hay. Es mas los de telemadrid, eso que llaman tele digamos hicieron un reportaje para demostrar si los catalanes son tacaños o no

  • @tristanlega Iniesta????????

  • @itsasikaraprodukzioa Si igual de los que se hacen llamar antifascistas y al mismo tiempo son socialistas y nacionalistas vascos. Son nazis que van de antifas.

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more